TripAdvisor
Aranjuez
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida y trato adecuado”
Opinión sobre el La Taberna De Carmelo

La Taberna De Carmelo
Clasificado como N.º 51 de 190 Restaurantes en Aranjuez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Variedad de platos, bien elaborados y con un precio adecuado, Como en todos los lugares cercanos la oferta de carnes y su preparacion es amplia, para los que nos gustan mas las verduras algo mas disminuida, los pescados ocurre igual, pero tienen para elegir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a maria carmen f

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Cómo siempre , todo perfecto, o casi. Pedimos una tosta de solomillo con foie y la mala suerte que llevaba dos pelos. Se devolvió el plato y ya está. Nos pidieron disculpas.
Sólo un comentario, no tuvieron ningún detalle, como invitar a los cafés , etc.
Pero , insisto, todo perfecto.
Saludos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a HOTELISLADELAGARENA
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Una tarde de finales de Mayo. en la terraza, nos atendieron rápidamente, cenamos de tapas y raciones, todo muy bien (unos quesos rebozados y con un aroma de naranja y no recuerdo qué fue lo otro, también muy rico). Precio ajustado

Agradécele a Juan Ignacio M
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y probamos la tosta de salmón y la ternera gallega. Todo muy rico, la carne espectacular te la traen para rematar en mesa.
Muy contento. La cuenta no es para todos los bolsillos, pero la calidad es inmejorable.
Volveremos

Agradécele a dario A
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien atendidos por camarero profesional. Materia prima muy aceptable y cuidada presentación. Calidad precio buena. Repetiremos

Agradécele a 277juancarlosl