Google
1,044
1,044
9 - 14 de 2,164 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

En un entorno maravilloso el palacio es digno de una visita guiada y extensa. Recomiendo ir en el Tren de la Fresa desde la estación de Atocha. Es pintoresco y agradabilísimo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Angeles M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era una asignatura pendiente para mí, visitar los jardines y palacio de Aranjuez. Aunque me ha encantado Aranjuez , creo que tanto al palacio como a los jardines les faltan más mantenimiento.

Agradécele a JOZAGA
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un monumento digno de visita, la visita no es larga y es muy cómoda, el entorno con los jardines te transporta a otra época es una visita muy recomendable, para pasar un día diferente, así mismo las tablets con las que puedes hacer la visita hace que los niños la disfruten mucho.

Agradécele a Nicodemu
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante palacio, tanto por dentro como por fuera, acompañado por su amplio entorno natural, sin lugar a dudas es el reclamo perfecto para la ciudad. Si quieres saber más sobre el, ve y conócelo, merece la pena sin lugar a dudas

Agradécele a Jorge L
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a pasar el día quedamos muy sorprendidos. Está todo muy bien cuidado y el personal fue muy amable en todo momento. Un lugar de visita obligada.

Agradécele a GoTxO