“Experiencia lamentable”

mar., 1/12
20:00
Clasificado como N.º 46 de 159 Restaurantes en Aranjuez
Comida: Española
Descripción: EL restaurante Real aparte de su privilegiada situación ofrece una gran variedad de platos a la carta y menús para todos los gustos y ocasiones ,esperando que nuestros clientes puedan disfrutar y degustar de la mejor gastronomía de la localidad; el restaurante aprovecha los mejores productos de primera calidad ( excelentes carnes, pulpo, productos de la huerta, pescados…). De igual manera nuestro establecimiento brinda servicio de desayunos y meriendas. Este restaurante ofrecerá a los comensales la oportunidad de disfrutar de una comida de gran calidad además de ofrecer comodidad y un excelente servicio, para ello contamos con una terraza y salones con una capacidad de hasta 50 comensales, todos ellos climatizados y acondicionados. También informamos que aceptamos diferentes métodos de pago: tarjeta(visa,maestro,mastercard..,) efectivo, cheques restaurante (Sodexo y Up Cheque Gourmet). Restaurante Real Aranjuez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un plato de la carta de unos 25e. Vuelve el camarero y nos dice que ese plato no está disponible. Pedimos otro plato del mismo precio. Vuelve el camarero y nos dice que ese plato tampoco está disponible. El camarero nos hace recomendación fuera de carta. Resultado: cantidad excesiva de comida en esa recomendación, nos sobra la mitad, y por ese plato nos cobra 50e, cuando tenía las referencias de los dos platos de 25e que intentamos pedir inicialmente. Nos sentimos estafados. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alsanch
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Nos sorprendió. Fue recomendado y acertaron. Comida muy elaborada, y a buen precio.
El sitio muy bien decorado y la terraza cómoda.
No dudo que iremos otra vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Juanandresgv
MasRealAranjuez, Otro en Restaurante MasReal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Gracias Juanandresgv por visitarnos, nos alegramos que te fueses contento de tu experiencia gastronómica con nosotros. Te enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio horrible, el camarero fue borde y maldecuado toda la cena y se negó a servirnos unas copas estando aún en hora de servicio. Comida normal, nada reseñable.

Agradécele a Molmedog

Muchas gracias Molmedog por tu visita, intentamos siempre ser profesionales y además cordiales con nuestros clientes, quizá en tu caso no lo conseguimos, lo que si pongo en duda es que no te quisieran servir unas copas, puesto que es nuestro negocio ponerlas, es posible que no tuvieras el reloj en hora.
Te enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Recibe una mujer sin mascarilla toooodo el rato sin ella(parece la encargada),algunos camareros la llevan por debajo de la nariz..Por muy amable q seas en estos tiempos eso da mala imagen y es Lamentable.
Sitio limpio aunque con moscas.Servicio y comida normal.Precio un poco elevado para lo que es.

Agradécele a HotzMikel

Gracias HotzMikel por tu visita y recomendación, la cual tenemos en cuenta para mejorar el servicio y prevenir como muy bien indicas. Te enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba muy rico! El solomillo, el bacalao, el ensalada y el postre todo bien Recomendamos!! Nos gustó.

Agradécele a lindah037
MasRealAranjuez, Otro en Restaurante MasReal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Agradecemos tu visita Lindah037, y nos estimula saber que te has ido contenta de tu experiencia culinaria con nosotros.
Te enviamos un saludo.