“Carta con opciones veganas interesantes y excelente ubicación.”
Opinión sobre el El Almirez

El Almirez
Clasificado como N.º 24 de 159 Restaurantes en Aranjuez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a este local porque somos veganas y la carta ofrece algunas opciones veganas. Por supuesto, la carta tiene también opciones no veganas. Los platos estaban ricos. No puedo decir que sea espectacular pero, si se está por la zona, es buena opción. La terraza en una calle peatonal es, ahora mismo, un plus a tener en cuenta. El servicio un poco lento ya que solo había un camarero atendiendo la terraza. Atención que la cuenta sube el 10% por servicio en terraza.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Encarna A
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2019

Comimos varios platos para probar diferentes cosas, platos bien decorados y buenos ,sepia, hojaldre relleno de beicon y puerro , carrilleras y ensalada de langostinos y mango

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 574raul
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Nos sorprendio gratamente! La comida estaba buenisima y el trato también.Gran variedad de comida ezquisita para vegetarianos.Super recomendable.
La chica que nos atendio estuvo muy atenta y simpatica!!!
Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a TEWITA
Opinión escrita 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigas canarias a conocer Aranjuez y descubrimos El Almirez. No tenemos ninguna queja. Tomamos la ensalada templada, los calabacines, el entrecot y el postre de mango y chocolate. Todo muy bueno. El trato genial, muy profesionales y muy amables . Lo recomiendo a quien vaya x Aranjuez. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mgarmar2001
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Si quieres comer bien , la familia dueña de este restaurante hace las cosas de maravilla. Cocina fantástica, abundante, yo diría que inmejorable.
El servicio muy bueno,

Fecha de la visita: agosto de 2019