“Aranjuez”
Opinión sobre el Patio del Mercado

Patio del Mercado
Clasificado como N.º 2 de 159 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Descripción: El restaurante Patio del Mercado abre los siete días de la semana. El horario de apertura es de 8:00 a 21:00 (de martes a jueves), de 8:00 a 1:00 (viernes y sábados), de 9:00 a 21:00 (domingo). Los lunes abre a las 8:00 y por la tarde, tras los menús, cierra.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantastico menu rico y abundante
el entrecot bueniiiiiisimo y amabilidad expectacular
Un comensal es celiaco y sin problemas

Agradécele a Juancarlos197300
Escribir una opiniónOpiniones (1,250)

21 - 25 de 1,251 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como perder una tarde esperando una comida que nunca llega
Nadie te atiende
Reservas no respetadas
No puedo opinar de la comida por que no pude comer, despuès de 45 minutos me levanté y me fui

Agradécele a 690pepin
sechisaia33, Propietario en Patio del Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Una pena no probaran la comida , lo sentimos solo ppr eso , en la vida hay que tener un poquito mas dr paciencia , como comprendera ni queremos ni vamos a contratar mas personal por dos dias que se trabajan , damos gracias a dios que podemos sacar para comer , se dio cuenta como esta el pais ???? Pues con eso le digo todo !!!y gracias por su opinion , lo mismo le digo a la de abajo por que no alcanzao con un negativo , que nos dieron uno cada uno , , buena salud !!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desastroso. Teníamos reserva a las 15.30, estaban a tope y sin organización alguna. La única camarera en terraza corriendo de un lado a otro sin ninguna organización. A las 16.00 nos sentó y a las 16.30 aburridos de esperar nos levantamos sin que nos hubieran tomado nota

Agradécele a T1744POmonicas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a este sitio por las opiniones del Trip y fue un auténtico desastre. La comida bastante regular, no nos dieron la opción de pedir de carta solo un menú de restaurante de polígono con mucha fritanga. El servicio fue lentísimo, lo único que se salvaba fue la amabilidad de la camarera.

Agradécele a C3526EZluciap

Hola , gracias por su opinion , ya sabe donde no tegresar a comer comida de poligono y fritanga , si algun dia le apetece ya sabe donde estamos en el poligono patio del mercado , gracias x su opinion y buena salud

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato fue espectacular! La comida increíble y calidad vs precio insuperable! Un saludo desde Valdemoro!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 717sheylas