“Maravillosa experiencia en Aranjuez”
Opinión sobre el Almibar

Almibar
Clasificado como N.º 3 de 163 Restaurantes en Aranjuez
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina de mercado con gran calidad del producto, dando un toque de autor en la cocina acompañado de un excelente servicio de camareros y sumiller.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Espectacular restaurante situado cerca de la plaza de toros de Aranjuez. Tanto el trato como la comida fueron de 10, explicando cada uno de los platos que comimos y con un servicio excelente. La comida muy buena, a destacar el rabo de toro y la brandada de bacalao. La tarta de queso también espectacular.
Solo por el trato ya merecería la pena, pero la comida lo hace excelente.

Agradécele a Angel S
Escribir una opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante. Fuimos seis personas y cenamos en la terraza. Habíamos reservado previamente. El trato fue extraordinario por parte de Jesús y Rubén, auténticos profesionales en sus recomendaciones y en el servicio. Nuestra felicitaciones igualmente al cocinero. Todos los platos que pedimos nos encantaron, por subrayar alguno: la Ensalada templada de merluza, la Brandada de bacalao gratinada y los postres. La carta de vinos es extraordinaria. Trabajan excelentes productos de la huerta local, magnífica, como es sabido. Su precio es intermedio. Sin duda, volveremos.

1  Agradécele a JRecas
Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Fuimos a comer tres personas previa reserva en la terraza, una vez allí decidimos comer mejor en el interior del restaurante, a lo que no nos pusieron ninguna pega.

Pedimos varios entrantes para picar y después un plato principal para cada uno. Los entrantes bastante correctos unas croquetas de jamón bastante ricas y destacar un revuelto de ajetes y mollejas que es muy recomendable, la única pega la ensalada con crudités que estaba algo falta de aliño.

Los platos principales siguieron en la misma línea que los entrantes, pedimos picantón, un entrecot de vaca gallega que tenía muy buen sabor y estaba bien de punto y un tartar de atún que si bien estaba rico lo preferiría con algo menos de aliño ya que se disfrazaba un poco el sabor del atún.

Lo mejor sin lugar a duda fueron los postres, únicamente probamos la tarta de queso con helado, estaba realmente buena, de las mejores que he probado, tenia base de galleta y textura cremosa sin llegar a ser liquida.

El personal fue atento en todo momento y el trato fue cordial. En general comimos bastante bien y es un sitio para repetir.

2  Agradécele a C_Carrer01
Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Atención perfecta por parte de Rubén y Jesús. Comida estupenda y muy buena carta de vinos. Sin duda para recomendar.

1  Agradécele a UsuarioViajero1233
Opinión escrita 25 de abril de 2021

Un espacio muy cuidado, limpio y con separación. Atención inmejorable por parte de una joven pero muy resolutiva maitre.
Entrantes de gran calidad, producto fresco de primera y buena bodega. Los postres, de escándalo. Gran descubrimiento

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Jesús V