“Buen Restaurante Asiático”
Opinión sobre el Dragon Rojo

Dragon Rojo
Clasificado como N.º 124 de 157 Restaurantes en Aranjuez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen Restaurante Asiático, económico y limpio. La comida muy buena, los rollitos muy ricos, en otros restaurantes quedan aceitosos pero en este muy bien, en su punto. La ternera con salsa de ostra genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a M_Angel_75
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, mas aún si es para ir a comer en grupo, las posiciones de comida son insuficiente para lo que ofrecen en el menú para grupo y además la atención es poca corte y no saben explicar claramente...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jucapiro07
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Normalmente solemos pedir para comer en casa y el servicio es rápido y bueno, pero tras acercarnos un día a recoger el pedido, quisimos probar a ir a cenar allí, ya que llegó un grupo de 8 personas y les dijeron que no les podían poner juntos, sino que les tenían que repartir en dos mesas. Consideramos que se estaban tomando en serio las medidas covid impuestas y decidimos ir a cenar una noche
Pero cuál fue nuestra sorpresa que cuando fuimos (en sábado, que se sabe que suele haber más gente), las mesas estaban muy pegadas (aún teniendo un salón vacío, el de la entrada), sin mantener la distancia... Yo, personalmente, que tengo varias personas de riesgo a mi alrededor, dudo bastante que vuelva a acudir al restaurante. Y visto lo visto, igual hasta me planteo volver a pedir para casa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Samedy86
Opinión escrita 10 de marzo de 2020

hemos ido bastantes veces y siempre atención rapida y la comida como esperábamos. Ser vición limpio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a María A
Opinión escrita 18 de enero de 2020

Nada recomendable, pésima calidad servicio a domicilio desastroso se retrasan, llega la comida fría sin apenas salsa y el pollo con un olor insoportable. llamo para que vengan a recogerlo no aparecen finalmente tengo que acudir al restaurante a que me lo cambien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marcos N