Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (388)
Filtrar opiniones
388 resultados
Calificación de viajeros
149
178
42
6
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
178
42
6
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
107 - 112 de 388 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Hotel económico. Buena limpieza y cama confortable. La almohada es mejorable. Está un poco alejado de todo, aunque en la parte baja cuenta con un Lizarrán para tomar algún aperitivo o cenar. La insonorización es mejorable, así como el desayuno tipo buffet con lo imprescindible para arrancar el día.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Pablo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Estimado Pablo,

Antes de todo gracias por sus comentarios, siento que no hemos conseguido convencerle más sobre nuestros servicios y atenciones.
Sobre el desayuno estamos trabajando para mejorar nuestro buffet continental frio que hoy esta compuesto con fiambre, bollos, panes variados, zumos, bebida caliente, productos lácteos, a un precio de 7.50€. Sobre la insonorización estamos valorando el uso de un kit acústico que se coloca en las puertas, con lo que conseguiremos reducir los posibles ruidos del pasillo.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio optimo.

Un saludo

Dominique SIMON
Director
Ibis Arganda
Tel: 91 872 91 40

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo estuve instalado casi un mes en este hotel. La habitación era bastante amplia y confortable, la cama bastante grande y cómoda, por otro lado el baño muy limpio y grande. El desayuno aunque un poco escaso todo bueno, lo malo es que solo hay una máquina de café y a veces se lían grandes colas. Por último decir que cuenta con un bar-restaurante con casi en exclusiva comida rápida en el que yo añadiría algún pescado por lo menos.
Por relación calidad precio me parece una buena opción para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a iconoclasta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valoración, tomamos notas de su pistas de mejora así a nuestra taberna Lizarran.

Un cordial saludo
Dominique SIMON
Director
Ibis Arganda
tel: 91 872 91 40

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones