Opinión escrita 23 de julio de 2017

Visité este hotel con la oferta de dos días de parque Warner + una noche de hotel, se encuentra a unos 20 minutos del parque. Las habitaciones son enormes, totalmente equipadas y muy limpias. La cama es enorme y muy cómoda. Nos entraba el desayuno, era de buffet y muy completo. Perfecto para ir al parque.
Está situado en un polígono y alrededor tiene un Mercadona, un Mcdonals, Burguer KIng, KFC...

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a natt3
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y cómodas silencioso ideal para descansar, un poco alejado, parking gratuito, personal atento, buena relación calidad precio, hay un burguer king al lado fue una estancia agradable

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dania veronica a
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimada clienta,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
tel: 91 872 91 40

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Hotel muy bueno, muy bien situado en el polígono, cerca de la carretera a San Martín de la Vega y cerca de la A3. El trato muy amable, las habitaciones muy limpias y confortables. El desayuno buffet bastente bueno. Estuvimos en junio de 2016 (no deja poner más allá de agosto de 2016). Muy recomendable este hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jordi_Val
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado Jordi,

Que alegría que habiendo pasado un año sigue pensando en nosotros y en el hotel. Le deseamos un buen verano 2017 y le esperamos de nuevo en su próxima visita en el Parque Warner.

Un cordial saludo

Tel: 91 872 91 40

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Destrozados de un viaje desde Almería con dos niños de dos años y otro de cinco meses.Despues de numerosas paradas decidimos parar a dormir antes de pasar Madrid.Hotel bastante nuevo,habitaciones amplias,colchones cómodos y precio razonable para lo que queríamos (ducharnos,cenar algo y descansar).Sin duda volveriamos a repetir

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Jesus F
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado Juan Jesus,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que después de un viaje largo haya podido descansar con nosotros y estar preparado para seguir al día siguiente hasta Asturias.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Da gusto ir a estos hoteles limpios y ordenados, camas amplias, la ducha muy cómoda y útil, buenos bares de tapas por la zona, hemos estado por tema de trabajo y sin duda volveremos por la zona, muchas gracias..

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paul G
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimad Paulo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Dominique Simon
Tel: 91 872 91 40