Sercotel AB Arganda(Arganda del Rey)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Hostal Arkanta(Arganda del Rey)
USD 29
Ver detalles
Complejo La Ciguena(Arganda del Rey)
USD 95
USD 86
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Velilla(Velilla de San Antonio)
USD 47
  • Bar/Salón
Sercotel AB Rivas(Vaciamadrid)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 66
USD 86
USD 73
  • Desayuno gratis
Hotel Los Leones(San Martín de la Vega)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Restaurante
Hostal Goyma(San Fernando de Henares)
USD 55
Hotels.com
Ver detalles
Hostal Goyma III(San Fernando de Henares)
USD 63
USD 61
Travelocity
  • Restaurante
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún estamos alojados y decir que todo muy bien desde el momento de la reserva.
Confirmada por ellos unos días antes.
Habitación en planta baja con muy buena limpieza, tanto a la llegada como durante la estancia.
Amplia para dos adultos y un niño. Cómoda tanto la cama como el sofá cama.
Para cenar tienes, como opción el restaurante Lizarran en el mismo hotel, que está bien si no quieres salir a cenar fuera.
Cómo opción para desayunar también bien, pudiendo hacerlo de por libre, como es nuestro caso o contratando el desayuno con el hotel.
Lo único que le falta para mi gusto es un minibar para completar la habitación.
Una muy buena opción para visitar Madrid o alrededores.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gema J
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada Gema,
Muchas gracias por sus amables palabras y haber tomado de su tiempo para valorar nuestro hotel.
Esperamos volver a verla pronto.

TEL: 91 872 91 40

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos atendieron bien, ofreciendo habitación triple a precio individual. Limpieza bien. Detalles .......regular. Suficiente para dormir y estar cercano a Madrid. El desayuno en el Lizarran adjunto perfecto.
Volveremos

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Manuel P
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Manuel,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos su vuelta pronto.

Tel: 91 872 91 40

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Hotel con habitaciones más grandes de las habituales de Ibis. Sin lujos pero con lo necesario para hacer la estancia agradable y sentirse bien. Hotel con estacionamiento en el interior del recinto, no cubierto, sin coste adicional. Algo que me sorprendió en comparación con otros Ibis, es que la limpieza de la habitación no estaba totalmente rematada, aunque en general estaba correcta, hay detalles en los que deben poner más atención. Además la ubicación de la habitación al lado de los ascensores, hizo que el descanso no fuera todo lo reparador que debiera. Ya que, solemos ser de los que se levantan tarde y dejan el hotel a la hora justa, y con el trajín del resto de hospedados desde primera hora, no nos dejó descansar hasta última hora.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Cokei
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado Cokei,

Muchas gracias por su valoración, tomo muy buena nota de su comentario sobre la limpieza ya que es un punto fundamental del buen servicio. De hecho he hablado con la jefa de equipo de pisos para que siga con mas atención lo detalles que menciona.

Esperamos volver a verle pronto para darle nuestra mejores atenciones.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal nuestra estancia ya que iba con un compañero de trabajo y después de dos llamadas para que nos pusieran dos camas y confirmárnoslo nos llevamos la sorpresa que solo había una cama así que al final nos tuvimos que aguantar menos mal eso si la cama es enorme y el colchón muy bueno, las chicas de recepción un encanto muy amable todo hay que decirlo nos dio la opción de una habitación con una cama y un sofá cama pero no nos atraía la opción de dormir uno en el sofá. Otra sorpresa que me lleve fue que no había toalla de mano pequeña solo una grande para cada uno algo que nunca me había pasado en los muchiiiisimos hoteles en los que me he quedado desde pensiones a 5 estrellas y ha sido la primera vez. La verdad que no fue muy agradable y por último el olor a perro que había por todos lados ya que habría alguna exhibición cerca y estaban hospedados allí muchos de ellos lo siento pero me dan un poco de asco los perros y su olor aunque comprendo que es un hotel que permite mascotas no lo sabía, lo vi después si no a lo mejor hubiera cambiado.
Todo no va a ser negativo la localización muy fácil de encontrar el bar del hotel Lizarran me encanta al lado un buguerking y cerca un KFC. El desayuno buffet normal no mucha variedad pero bien la habitación muy limpia el baño grande y me encanto el gran plato de ducha que tiene aunque el suelo se clava un poco en los pies los tengo delicados jeje.
Los pros creo que ganan a las contras así que si ponen toalla de mano creo que volvería pero con mi mujer no me atrae nada dormir con mi compañero de trabajo jeje

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Desi d
SmilyTeam, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Siento que no hayamos sabido complacerle al 100%. Por el tipo de habitación entiendo que no hemos sabido entenderlo durante sus llamadas y que por lo tanto no hemos podido ofrecerle una habitación de dos camas.En lo que comenta de las toallas en los hoteles Ibis se coloca dos toallas en el cuarto de baño, en caso de desear alguna mas solo tiene que solicitarlo en recepción. Como informamos en el espejo del baño este servicio es gratuito.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio optimo.

TEl: 91 872 91 40

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial, a un precio súper bueno y muy buen comunicado. Tan solo a media hora de Madrid centro.
La habitación amplia, moderna y tranquila, lo único q el plato de ducha estaba un poco roto y bailaba.
La limpieza es excelente, muy muy limpio.
La recepción genial, son encantadores todos.
Si que repito y mucho! Enhorabuena.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LUKALBE2010

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Estamos revisando actualmente los platos de duchas para encontrar deficiencia en la calidad de la piedra o en su sujeción. De hecho ya hemos lanzado una producción de piedras nuevas a nuestro proveedor la semana pasada, para que lo antes posible podamos empezar a cambiar las que hemos encontrado.

Hasta pronto

Director Ibis Madrid Arganda