“Gran noche”
Opinión sobre el GastroBar21

GastroBar21
Clasificado como N.º 1 de 125 Restaurantes en Coslada
Rango de precios: USD 28 - USD 44
Descripción: El nombre de Gastrobar reúne por un lado la elaboración estudiada de la gastronomía con productos de primera calidad y materias primas de temporada, todos transferidos a raciones, tapas y pinchos hechos en este momento, con la velocidad de una simple barra. Y lo que es más importante, a un precio asequible.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Celebramos una despedida de solter@s sorpresa para los novi@s y no pudo salir mejor:
El dueño super atento nos ayudó a planificar la sorpresa aportando ideas y facilitando todo.
Los profesionales que forman el equipo, excelentes en el trato y realizando su trabajo.
La comida buenísima.
El precio super ajustado a la cena y al súper espectáculo que tuvimos después.
Y por último mención especial y ovación cerrada para el grandísimo artista Franky que puso el broche de oro a una velada inolvidable.
Repetiremos en cualquiera de sus Noches de Humor.

Agradécele a Vanessa C
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias infinitas por abrie el perfil y ser la primera opinión, ha sido una gran noche donde la magia estuvo presente...
Estamos muy orgullosos de este gran equipo y gracias a vosotr@s cada dia mejoramos, todo el equipo estamos muy felices d qud hayais estado agusto entre nosotr@s, mil gracias por tan buen rollo por estos detalles que nos hacen crecer dia a dia.

Escribir una opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tras mucho mirar, decidimos celebrar nuestra boda con la gran familia de Gastrobar 21, y no pudimos tomar una mejor elección!! Todo salio a pedir de boca. Mil gracias a Jose, a Miguel y todo su equipo por hacer de este día mágico y especial, cuidando del mas minimo detalle para que todo saliese perfecto.
Nos hartamos a comer, una comida deliciosa, bien elaborada y con productos de primerisima calidad. Yo, que soy un poco especialita para comer, se preocuparon en todo moimento de buscarme y hacerme un menú personalizado para que no me faltase de nada, y de verdad, que no pude comer mejor.
Una mención especial para Dominik´s cakes por hacer una obra de arte con nuestra tarta de boda, espectacular en todos los sentidos!
Si quereis una buena comida, un buen sitio con un ambiente relajado y una atención inmejorable, Gastrobar 21 es tu sitio. No te dejara indiferente. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS CHIC@S!

Agradécele a MYS1313

Que decir que no haya escrito ya, que es un verdadero placer haber organizado un momento tan especial, daros mil gracias por hacernos participe d el, por compartirlo con la gran familia d GastroBar21, sin duda sois vosotras el motor d todo esto tan maravilloso, os deseo todo lp mejor em esta epocs que juntas emprendeis... Siempre Juntas, siempre fuertes!!! Felicidades!!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Guiado por las buenas opiniones y porque vengo muy a menudo por Coslada por trabajo, me he acercado al Gastrobar21.
Muy bien atendido y a pesar del calor no he podido resistirme al cocido como plato del día y sinceramente es el mejor cocido que he comido. Volveré sin falta.

Agradécele a RafaE42
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Ha sido un verdadero plcer!!!
El primer comensal que ha probado la vuelta de los Jueves d Cuchareo... Muchas gracias por opinar d nosotros, nos ayuda a crecer dia a dia y nos acerca a gente maravillosa como tu!! Gracias por confiar en nosotros, cuando nos necesites excepto lunes y martes que cerramps aqui tienes tu casa!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Ha sido alucinante desde el momento en el que entre yo soy de barcelona y estoy en Coslada de vacaciones y unos primos de mí marido nos llevaron ahí a comer y sencillamente genial y el trato excepcional seguro que volveré sin duda un saludo

1  Agradécele a Yolanda M
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Lo Maravilloso que suceda...
Es un auténtico placer encontrarse con gente tan maravillosa, este fin d semana hemos estrenado la nueva #Carta y a pesar d los nervios nos lo habéis puesto muy facil, muchas gracias por confiar en GastroBar21 pero sobre todo por abrir un perfil y ser nosotros la primera opinión..
Nos alegramos todo el equipo que hayais estado agusto y disfrutado con nosotros, siempre que quieras aqui teneis vuestta casa ya que sois vosotros los que nos ayudais a crecer dia a dia

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

excelente comida, todo estaba muy bueno, las raciones muy grandes, y la atencion una maravilla, muy atentos. Lugar muy recomendable para comer o cenar en un sitio que seguro que repetireis

Agradécele a txemasanz
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias!!! Todas las Opiniones nos ayudan a crecer y nos acerca a gente maravillosa...
D parte d todo el equipo d GastroBar21 nos alegramos que tu visita haya sido excelente!!! Esperamos volver a verte pronto... Gracias!!!