“Lleva a tus amigos y sorprenderas”
Opinión sobre el The Black co

The Black co
Reserva una mesa
vie., 26/2
20:00
Clasificado como N.º 2 de 244 Restaurantes en Fuenlabrada
Rango de precios: USD 12 - USD 37
Descripción: Café-restaurante en el centro de fuenlabrada. Cocina mediterranea, tambien para vegetarianos. carta de vinos por copa y botella. Cafes, tes e infusiones; cocteleria y copas. Abierto todos los dias desde las 12 de la mañana para aperitivo, comida, meriendas y cafe, cenas y copas.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ya somos blackadictos, tanto en local como a domicilio. Es un sitio donde siempre quieres volver. El trato y servicio es excelente. Atento con mayores y niños. La comida, para gustos los colores, pero te gusta si o si. Los platos tienen sabor. Sabores que sorprenden. Las tostas, la berenjena y la alcachofa de entrantes lo mejor (no me gustaba la alcachofa). De segundos....raviolis, falso risoto, hamburguesa o la ternera. Y los postres, vaya con los postres. Me quedo con los helados sin dudarlo. Diferentes y frescos.
En resumen, me encanta tener un sitio así en Fuenlabrada. Sube el nivel. #theblackricorico.

Agradécele a raulp302
TheBlackco, Propietario en The Black co, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias Raúl por la valoración y el comentario. No hay mejor propina para un restaurante que la fidelidad que nos mostráis. Gracias por seguir confiando en nosotros y dejarnos caminar a vuestro lado.

Un abrazo enorme de todo el equipo The Black. #theblackricorico ;)

Escribir una opiniónOpiniones (499)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta descubrir sabores este es tu sitio, trato excepcional. Probamos el menu degustación de 26.50 pp. Me encanto buscar el sabor de cada uno de los ingredientes que te explican que lleva.

Agradécele a monicaballonga

Muchas gracias Mónica por la valoración y la reseña. Seguiremos trabajando con pasión en este sector que tanto nos gusta para que volváis y nos sigáis disfrutando como lo hicisteis.

Recibe un gran saludo de todo el equipo The Black. Buen día!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde que conocimos el the black ya hace algún tiempo... nos encanta ir y probar los platos especiales siempre sorprendentes. El servicio inmejorable!!!! Lo recomiendo si quieres probar algo diferente en todos los sentidos es el sitio perfecto!!!!

Agradécele a luismib2021

Muchas gracias Luis por la valoración y por la confianza depositada después de tanto tiempo. Seguiremos trabajando duro y con la misma dedicación para que sigáis volviendo como lo hacéis y que nos sigáis disfrutando tanto como dices.

Recibe un abrazo de todo el equipo The Black!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre que voy me gusta, esta vez pedí para recoger. Muy buen embalado todo, una vez que lo montas, sabe como allí. El meeluzo y crispipollo siempre son un acierto.

La única pega que le pongo es que la carta es un poquito corta, cuando vas 3 o 4 veces ya casi lo has comido todo. Pero repetiremos siempre.

1  Agradécele a MonicaMonik

Muchas gracias Mónica por la valoración :) Intentamos que vuestros pedidos take away y a domicilio sean lo más parecido a vivir una experiencia The Black en nuestro restaurante.

Esperamos volver a veros pronto! Un gran saludo de todo el equipo The Black :)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva todo muy bien, distancia de seguridad , gel , mascarillas y todo amabilidad. Luego la comida muy recomendables estaba todo perfecto. Salimos súper llenos. El personal muy atento y agradecido. Muchas gracias , a seguir asi

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a vrosadoaceituno

Muchas gracias Victor por la valoración y la reseña. Esperamos que podáis volver pronto y que disfrutéis de nuevo de The Black, como así lo haces constar :)

Recibe un saludo de todo el equipo The Black. Qué tengas un gran día! :)