“Pasta pizza y poco más ”
Opinión sobre el Ícona The Italian Rodizio

Ícona The Italian Rodizio
Clasificado como N.º 45 de 232 Restaurantes en Getafe
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Descripción: Rodizio Italiano donde podrá disfrutar de una amplia variedad de productos de alta cocina italiana, todos ellos servidos en su mesa y por un precio cerrado y único. Todos nuestros productos son elaborados en el propio local. nuestras pizzas son artesanas con masa madre elaborada y fermentada en el restaurante.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy, lentos, nos han ofrecido 2 o 3 variantes de pizza todos con mucho pan y varios tipos de pasta. Ocasionalmente algo pollo romero (ok) y unas albóndigas frías y duras.

Creo que por unos 20 eur solo merece la pena si llevas muchísima hambre, en nuestro caso preferimos mejor un restaurante tradicional.

Agradécele a 51santosv
Escribir una opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hemos venido varías veces a Icona Nassica, pero las últimas veces no nos ha gustado nada. Llevamos como una hora para cenar y solo han pasado tres platos de pasta y una pizza. Creo que lo quito de mi lista de restaurantes.

Agradécele a Alba G
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

El buffet es variado, la pasta bien hecha, casero. Disfrutamos bastante y salimos contentos.

Deberían mejorar la rapidez desde que te sientan hasta que te sirven la bebida y los entrantes. Se demoraron 10 minutos y eso que estaba vacío

Agradécele a Rudolfleganes
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de comer en este establecimiento, pensamos que hay mejores opciones para invertir algo más de 20€ en una comida de este género. Se anuncia como rodizio italiano pero echamos en falta muchísimas especialidades de la pasta italiana. Las pizzas tenían todas la misma masa y parecian más destinadas a una alimentación del tipo agropecuario. Por otro lado y apesar de optar por el menú Premium, la opción de refill de cerveza exigió pagar un euro más así como la de agua. Los camareros muy atentos. No es problema de ellos la concepción de este tipo de restauración.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gluck65
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me atrajo la comida italiana pero de comida italiana tiene más bien poco. Parece que lo han cocinado unos estudiantes de universidad... el tomate que usan es orlando o similar... los spaghettis troceados... las pizzas muy deficientes y la masa peor aún... te sirven toda la comida en el mismo plato por lo que se mezclan los sabores... lo mejor sin duda el servicio, los camareros súper majos, atentos y trabajadores. El local también fue de lo poco que me gustó. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a victorgP1859OM