“Excelente”
Opinión sobre el Dinastia Restaurante

Dinastia Restaurante
Clasificado como N.º 121 de 211 Restaurantes en Getafe
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente. Tardaron en llegar pero la repartidora fue muy amable y nos pidió disculpas además de rebajarnos el precio. Volveré a pedir sin duda!

1  Agradécele a ALBERTOrm99
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida muy rica y de calidad. La chica que nos trajo la comida a casa fue muy agradable y atenta. Repetiremos!!

1  Agradécele a sergiodG7778HL
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Me parece q te has confundido de restaurante ellos no tienen wok lo primero encima es un restaurante súper bonito hay cantidad de comida los empleados súper amables el precio y la calidad del 10 me parece q tu quieres hundir
el
Negocio y o te has confundido ya te digo por q todo lo q has puesto no es cierto y si has comido una hamburguesa es q no sabes elegir la comida creo no entiendo a la gente q quiere hundir el restaurante diciendo cosas falsas

Agradécele a Maria Luisa E
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

La comida malísima mariscos carne nunca había probado un wok tan malo enserio la comida huele mal malísima calidad porfavor no vallais un consejo os vais a repentir malísima mi mujer i yo no cenamos nada cuando salimos tuvimos q comprar una hamburguesa en el magdonal de afuera de corazón la comida está mala se nota q no la cambian

1  Agradécele a albertovR9526BZ
Opinión escrita 24 de julio de 2021

Mucha comida, Lo que se espera de un buffet libre. Lo mejor, la parrilla donde puedes elegir lo que quieres que te hagan y lo preparan en el momento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a FranPCabrera