“Malisimo”

Rango de precios: USD 16 - USD 52
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los platos de la carta no tienen nada que ver con lo que presentan.
Ejem.solimillo con mojo verde,lo presentan con cebolla caramelizada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mostolea
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Grupo numeroso de comensales en un menú de sábado, indicando primeramente que no es la primera vez que visitamos este lugar pero con un punto de desagrado importante pues no se comportaron como debieran. La camarera se equivocó al traer los entrecot y colocó los del " punto y poco hechos " en los comensales erróneos, dejando al final a varios comensales con entrecot como suela de zapato, entre ellos el mío. Se le dijo a la camarera y contestó con cierta desgana y desisterés que " era como lo habíamos pedido ", cosa cierta pero mal ubicados con respecto a los comensales por su error al nombrarlos en el reparto. Vino la dueña o maitre y lejos de darnos la razón o aportar alguna solución se puso de lado de la camarera y discutió el tema. Obviamente era una celebracion a la cual yo iba de invitado y no quise decir nada pero su falta de empatía fue total y desorbitada. El cliente debe llevar razón ( aunque no la lleve ), y mas en este caso que era un error de ellos, no solo no aportó ninguna solución sino que por si acaso le faltó tiempo para decirnos " no hay mas entrecot " por si acaso .... Por cierto yo comí revuelto de setas , bastante vulgar y plato muy escaso y la suela de zapato que me tocó cuando mi entrecot era poco hecho, de postre una vainilla liquida de la casa ( realmente mala ) y un buen café. Menú escaso pues los platos son pequeños.El precio 19,95 euros por comensal. Ni un chupito para limar las asperezas de la comida, y es que la maitre efectivamente ejerció totalmente su capacidad de Ecpatía, es decir supo no contagiarse de nuestras emociones. ME DEFRAUDÓ POR COMPLETO

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Danijavi
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y el trato tambièn. Merece la pena ir. Recomendable reservar mesa porque depende de la hora que vas hay veces que está lleno, por lo menos los viernes a comerque es cuando suelo ir yo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a anusvilmil
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fantastica un trato perfecto, repetiremos seguro, gran calidad precio, el local es pequeño y hay que reservar con tiempo, pero merece la pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a reginov867
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una comida de trabajo. Sitio muy acogedor, ya lo había visitado anteriormente y no defrauda. Comids casera, bien preparada y muy buen precio. Repetiremos siemñre que tengs ocasión. Felicidades!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Susana C