“Muy malo”

Baco Getafe
Clasificado como N.º 17 de 232 Restaurantes en Getafe
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Baco Getafe es un lugar para disfrutar con familia y amigos, tiene dos ambientes, uno de ellos es el lugar perfecto para compartir diferentes platos en un ambiente más casual y divertido y otro ambientes más elegante y sofisticado, donde puedes degustar platos de calidad y visualmente muy atractivos. Moderno y adaptado a las nuevas tendencias de estilo, es el lugar perfecto para tomar un buen gin-tonic preparado con nuestra máquina de nitrógeno.
Opinión escrita 3 semanas atrás

No recomendable, mesero ofreció plato con engaño, se solicitó la carne bien cocida y la trajeron cruda, al momento de solicitar la cuenta, cobraron 49 euros por un plato que la carta lo indicaba en 22,5. El dueño tampoco hizo nada y se pagó lo indicado por ellos. Es una ESTAFA.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marfon2019
Escribir una opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas, el pulpo a la brasa ya no es lo que era y, salvo el tartar que está increible, nos pareció que han perdido calidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rociopesp
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido la familia con la intención de cenar, pero ha sido tarea imposible.

Primero nos han traído los botellines de las cervezas calientes sin copa. Hemos tenido que pedir dentro del bqr que nos trajeran los vasos para poder beber las cervezas, ante el pasotismo del camarero que nos atendía, al que se lo hemos pedido en tres ocasiones.

A parte hemos pedido la carta hasta tres veces y no nos la han traído, pero sí nos han avisado que por estar en terraza nos cobrarían un 20% adicional. Un verdadero robo.

Por último, nos han cobrado distintos precios por las mismas consumiciones en días distintos.

El trato no ha sido bueno y los precios se han encarecido sin sentido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cristela2016
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

pretencioso, no nos gusto, trato desagradable, caro no lo siguiente, comida mal presentada, mucho ruido en el local lo que nos obligo a gritar para poder escucharnos, hay sitios mejores en getafe con mas calidad que este, no repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a dani g
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para comer .. merece la pena aunque sea un poco caro.. repetiremos sin dudarlo... servicio excelente .. calidad 10....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gabel00