Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Mi primer scaperoom

carlosysole
mediante dispositivo móvil
Leer las 81 opiniones

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Llevo alrededor de 50 salas en toda España y puedo decir que este escape room es MUY MALO y además CARO. La historia introductoria se hace larga y aburrida. La ambientación es inexistente, cuatro muebles viejos. Es el claro ejemplo de gente que se aprovecha del éxito de los escape rooms para sacar dinero. ¿17 euros por persona por ésto? El cóctel del doctor en Berga vale 15 euros y es una casa entera, con una ambientación terrorífica y con actores. Este definitivamente es un engaño.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a jennifer-azpe
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

He hecho más de 40 escape rooms y este es uno de los que son caros para lo que ofrecen. La inmersión muy básica y la decoración dejaba mucho que desear. Los juegos poco originales y las búsquedas son frustrantes. Para primeras veces puede ser adecuado (si quiere pagar 17 euros) pero para quienes llevan unos cuantos a sus espaldas se queda muy corto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a david o
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer scaperoom, y se me hizo corto. Esta muy bien la temática y la ambientación,. Tiene varias salas que tienes que ir pasando para conseguir salir.
Para ser la primera de vez de 4 de los 6 que fuimos, salimos antes de la hora.
Ya estamos preparando la siguiente ....
No doy más detalles para no desvelar nada

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Pilar A
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Para la mayoría era la primera vez. La persona q nos atendió hace muy bien el trabajo . Si te gustan este tipo de juegos no dudes en ir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a carlosysole
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Un juego muy bien trabajado. Te meten en la trama desde que te abren la puerta. Original y con sorpresa. El game master muy bueno, hace muy bien su papel.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a lauraski2016