Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Para comprar a precio outlet

Centro comercial en el que puedes encontrar algunas marcas prestigiosas a precios outlet. También... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Luis E
Murcia, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Centro comercial de tamaño mediano, sin el ajetreo de Parquesur, con buenas tiendas y centro... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
José Antonio T
Leer las 218 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Centro comercial de tamaño mediano, sin el ajetreo de Parquesur, con buenas tiendas y centro Alcampo.
Se puede aparcar bien, limpio, buenas salas de cine y amplia restauración en planta superior.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a José Antonio T
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días José Antonio T, agradecemos tu comentario y que disfrutaras con nosotros de nuestro ocio y restauración, así como de nuestro Alcampo Supermercado. Te esperamos en Sambil Outlet!!!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Me gusta mucho comprar en este centro comercial porque se puede estar perfectamente sin agobios de gente, se aparca bien, buenos precios, buenos restaurantes, en fin que el que no lo conozca que se anime que merece la pena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a evafernando
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Buenos días evafernando, agradecemos tu comentario y que disfrutaras en Sambil Outlet, esperamos que vuelvas pronto para que sigas encontrando buenos precios, buenos restaurantes y buen ocio.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un centro comercial muy pequeño pero con buenas tiendas y ofertas, además en la feria se come muy bien

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a andreinamontebello
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Buenos días andreinamontebello, agradecemos tu comentario y que disfrutaras en Sambil Outlet con las mejores compras y nuestra zona de comidas. Esperamos que vuelvas pronto!!!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Centro comercial precioso, espacioso y con una línea de imagen moderna y muy actual. Instalaciones perfectas.
Impresionantes opciones en Moda y Ocio. Un plan perfecto para ir solo o en compañía de familia o amigos.
Restauración variada y una zona de Food Court genial, con un rincón cómodo y práctico para emprendedores y para las personas a las que nos encanta ir con el ordenador a todas partes!
Muchas gracias por pensar en los clientes. ¡Buen trabajo!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a NereidaJaen
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Buenos días NereidaJaen, agradecemos tu comentario y que disfrutaras tanto en Sambil Outlet con nuestras instalaciones, moda, ocio y restauración. Esperamos que vuelvas pronto para que sigas disfrutando con nosotros!!!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Es toda una joya, limpio agradable, espacioso, que buenas ofertas y el ocio lo mas..

Recomiendo que lo visiten

Hay muchas atracciones para la familia, especialmente los niños

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Jose E
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Buenos días Jose E, nos encanta que te gustemos tanto, esperamos que vuelvas pronto y puedas disfrutar con nosotros de nuestra moda, ocio y restauración, aquí en Sambil Outlet.