“Muy mal”

Brasa y Leña
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 13 de 256 Restaurantes en Leganés
Rango de precios: USD 17 - USD 27
Descripción: "En el barrio de la fortuna, el Brasayleña del centro comercial Sambil ofrece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una auténtica experiencia rodizio de Brasil".
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí dan por hecho que has terminado de comer cuando se venden como buffet libre de carnes. No algunas carnes están muy resecas y no te ofrecen las variedad que supuestamente tienen.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Usuariocritic
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Randy muy buena atención al igual que su compañero de las carnes nos hemos explicó muy bien sobre como iba la oferta 2 x 1 en cenas

Agradécele a mishellr2015
brasaylenarodizio, Marketing en Brasa y Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Buenas tardes Mishell!
Gracias por el comentario de tu visita. Nos complace saber que disfrutaste de la comida y la atención de nuestro equipo.
Esperamos volver a servirte de nuevo muy pronto en Brasayleña.
Un saludo!

Opinión escrita 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a el local nos atiende el encargado de turno , nos sienta en la mesa nos toma nota y ala hora de la llegada de la comida nos la traen la mitad de las guarniciones explicadas por esta persona misma , nos sentamos y durante la cena esperamos y preguntamos constantemente a los demás trabajadores y nos dice q se está haciendo , en repetidas veces nos intentamos poner en contacto para la cercanía del encargado y es nune .....
Ante la atención de el camarero Christian que ha sido realmente de 100% (cortador de carne )

Agradécele a Amanda C

Buenas tardes Amanda,

Gracias por visitar Brasayleña del C.C Sambil,

¡Esperamos veros de nuevo pronto!

Un Saludo!

Opinión escrita 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de mucho tiempo sin volver a este lugar, decidí ir con mi familia a comer. La atención de los camareros deja mucho que desear... pero gracias al churrasquero KEVIN estuvimos de lujo. Nos atendió super bien, es majisimo y además nos dio un trato excelente. Nuestra comida ha sido muy amena gracias a él. Sin duda volveré más veces y esperando que me atienda el. Mil gracias.

Agradécele a 30jenim

Muchas gracias por su comentario Jenny,

Nos alegra conocer que disfrutasteis en nuestro restaurante con el servicio de nuestro empleado Kevin,

¡Esperamos verla de nuevo pronto!

Gracias,
Un Saludo

Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Y muy buena atención del encargado. Y del todo personal, lugar bien amplio para pasar buen rato en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 14pierog
brasaylenarodizio, Marketing en Brasa y Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Buenas tardes,

¡Muchas gracias por tu comentario y por la visita, Piere!

Te esperamos siempre que quieras y te mandamos un saludo enorme de parte de todo el equipo de Brasayleña,