“No lo recomiendo”

20:00
Clasificado como N.º 23 de 258 Restaurantes en Leganés
Comida: Chilena, Española, Internacional
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en brasa, carnes rojas, arroz caldoso, pescados. Amplia terraza dentro de un parque, zona de chill out y juegos para niños
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fuimos a comer y la experiencia fue malísima. Aguacate negro, carrilleras frías, hamburguesa más dura que una piedra, atención bastante pésima...nos pusieron debajo de un árbol en la terraza y hacia aire, se nos llenaron las copas de lo que soltaban los árboles, pedimos algo para cubrir las copas y aún estamos esperando a que nos lo traigan...desde luego que no iremos más, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ViajeraMadrid85
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos para probar sus afamados Calçots, no conozco bien este producto pero nos resultó muy rico, la terraza es super agradable rodeada de un tranquilo parque y la atención fue muy buena y servicial
Probamos otros platos de la carta y postres y estaban todos riquisimos.
Un lugar muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 904juanv
Opinión escrita 28 de marzo de 2021

El servicio ofrecido fue excelente. Era la primera vez que íbamos, pedimos un poco de todo, y la verdad que todo muy bueno. Los "calsots" no los habíamos probado nunca y la verdad que muy buenos. De menú pedimos alcachofas y bacalao, el bacalao muy suave, el vino que acompaña en el menú de los "calsots" (para ser de menú) está bastante bueno. En general los platos nos parecieron de bastante buena calidad, acorde a su precio. El interior del local es bonito, acogedor. Respecto al covid, se cumplieron las medidas de seguridad correctamente.

Agradécele a 427andresb
Opinión escrita 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio de calidad, atención esquisita rapidez y variedad en carta
Precio medio 20€ por cabeza
Terraza para disfrutar en verano

Agradécele a serce40
Opinión escrita 21 de marzo de 2021

Tomamos la calçotada y estuvo sensacional. Muy buena calidad a buen precio.
El salón muy agradable y el servicio fantástico.
Nos atendió Ángel quién, aún estando lleno, estuvo pendiente en todo momento y nos invitó a los cafés.
Repetiremos

Agradécele a albertomorerah