“Buena atención y buena comida”
Opinión sobre el Samoa Lounge Cafe

Samoa Lounge Cafe
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 190 de 258 Restaurantes en Leganés
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un buen sitio con terraza en el centro de Leganés,buen trato y buena comida. Relación calidad precio correcta .para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Natalia J
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Pulpo con pesto que olía y sabía mal y lo han discutido al final nos lo han cambiado, el tartar y la carne buena pero de 800 gramos nada, el precio de la carta física más cara que con QR, hemos ido varias veces a comer el menú pero después de esta noche no volveremos, pagar casi 85 euros y cenar mal.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a soniasF6757MV
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante servicio, lentos, sin apenas público y aún así son lentísimos. El público no se esperaba a que les sirviesen el segundo plato (aún con la falsa promesa de que salían en breve), decimos ser alérgicos al marisco y nos sirven una merluza tan fresca que estaba helada y coronada con gambas, pedimos un solomillo y nos sirven cuatro trozos de carne (que no son solomillo, hasta con durezas y nervios), con una presentación pésima. En la mesa de al lado piden un Verdejo y sirven un Rueda para ver si colaba. Decido pedir la cuenta sin esperar a cafés ni postres. Definitivamente no volveré por el local y a todo esto, discusiones entre los camareros y el cocinero por llamar a este último cocinero. Vaya experiencia. Allá ustedes si aún así deciden ir.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a carloscC1712TR
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable atención. Tras varios retrasos pusieron correctamente la consumición. Pero ni aperitivo ni atención correcta. Para cobrar falto que lo marcará yo mismo.

Fecha de la visita: junio de 2021
7  Agradécele a Maalbarr
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Reserve una mesa para celebrar el día de la Madre, a las 14:30 en la terraza y a las 15.45 tuve que pedir la cuenta de la bebida que nos habían puesto para ir a comer a otro sitio ya que ni siquiera nos habían puesto los cubiertos. El aperitivo que dijeron nos iban a trae con la bebida lo tuvimos que pedir varias veces.

Un desastre por parte del dueño que no dio la cara en ningún momento. No hay derecho a que la gente tengamos que irnos sin comer de los restaurantes por que los empresarios no contraten camareros cuando tienen todo lleno.

Tenía a un camarero en la terraza que el chico no podía hacer nada y era el que se llevaba las quejas de todos los clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 822josecarlosd