TripAdvisor

Opinión sobre el Rompicapo

Rompicapo
Clasificado como N.º 6 de 53 Restaurantes en Navacerrada
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena comida, pero nos trajeron pan sin pedirlo y les dijimos que lo retirarán que íbamos a pedir pizza y no queríamos pan, aun así al pedir la cuenta nos habían cobrado 1 euro por persona en concepto de servicio, se lo comento al camarero que no quisimos pan y qué por qué lo cobran y me dice que el pan no lo cobran que cobran por el uso de los servicios de mesa, tenedores, vasos, etc, le dije que el próximo día me los llevaría de casa pero vamos que no pienso volver y es una pena porque la comida es buena y hemos ido toda la familia varias veces pero no me gusta que me tomen el pelo y menos con una práctica que no es legal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Anagomezherrador
Escribir una opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Cuando uno sube a Navacerrada no suele tener en mente comer una pasta o una pista. Rompicapo me ha demostrado que hay que romper con ese tópico. Excelente comida, agradable trato, bonita decoración y precios razonobles.
En verano y los fines de semana conviene reservar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a torreznillos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Buen ambiente, acogedor y familiar. Camareros atentos, encargado cordial y efectivo. Comida casera y buenísima. Como en casa. Volveremos una y mil veces mas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ADMINISTRACIÓN P
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante con una decoración muy original a base de puzzles. Es muy acogedor en especial en invierno. El servicio es atento y el local está siempre lleno por lo que conviene reservar. Los platos son clásicos y sabrosos con las habituales pizzas y pastas. Las raciones son muy abundantes.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a carasusia
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante rica, raviolis y pizza calzone con tiramisú de postre. El problema es que la terraza es muy pequeña y estás pegado a las mesas de al lado.
El tema de los dos turnos tampoco me apasiona pero es lo que hay. En definitiva un lugar agradable con buena comida pero mejorable en comodidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cristiano_2014