“Siempre es un acierto”
Opinión sobre el Rompicapo

Rompicapo
Clasificado como N.º 7 de 38 Restaurantes en Navacerrada
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos venido muchas veces, y es espectacular comida trato sitio... es de 10, toda la comida esta exquisita, y la mantequilla con la que te reciben es una obra maestra, mención especial para Cristian , el creador de esta maravilla de aperitivo y un amorcete muy atento y amable, y el responsable Manolo siempre encantador
Volveremos siempre!¡

Agradécele a Q8189XEameliam
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Con la que esta cayendo y aun seguimos con empresario business, reserve para el primer turno de cena a las 20:30 avisada de dejarla mesa a las 22:00 para el segundo turno,un gran comedor repleto de mesas a 1,5 metros escasos entre mesas, empiezan a llegar Clientes y Manolo el dueño nos afina a todos en la 1/2 del restaurante dejando la otra1/2 de la sala vacia llegan familias con 4 y 5 niños para hacer sitio termina juntando tanto las mesas que terminamos cenando hombro con hombro con las mesas de al lado, En un sitio cerrado sin ventilacion, al terminar de cenar se lo comento a Manolo a lo que responde que es la mitad de la sala es para grupos grandes, y nos tenia apiñados con familias de 9 y 10 personas que es esto? Se que vienen tiempo dificiles en la restauración y es mas facil dejar mesas libres para nuevos clientes y de mesas de 8 hacer 2 nuevas mesas de 4, pero Manolo juegas con nuestra salud y vida, por cierto buenisima la calabaza rellena y las pizzas pero no vuelvo.

Agradécele a sorope2000
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya van tres veces que vamos y cada vez me gusta más, es un italiano con una carta muy original...todo buenisimo. La atención también es buena, mención especial esta vez para Christian,un camarero muy atento a nuestras necesidades, educado,agradable y amable,todo muy de agradecer.

Agradécele a NuriaB348
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigo fuimos este finde porque en estas fechas que se acerca hallowen hacen una calabaza rellena de pasta que según ellos es para 2 personas.
Un amigo la pidió para el sólo y le fue suficiente.
En mi opinión es una ración abundante o dos bastante escasas, si se la piden dos personas se quedan con hambre.
La sorpresa viene en la cuenta, cuando te cobran la calabaza a 27€!! Según ellos como es para dos personas... a 13,50€ por persona Cantidad-precio no merece la pena.
El resto de comida está muy buena y si compensa cálida-cantidad-precio, pero cuidado! El camarero siempre intenta que se pida demás.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a s_pitu
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen italiano. De los mejores de la Sierra. El encargado muy atento. Si te gusta un servicio más discreto, éste no es el sitio, puesto que aquí, se pasará por tu mesa cada 5 min para verificar que todo está a tu gusto. Restaurante muy bonito y elegante para una cena romántica con tu pareja. Defecto: la terraza es muy pequeña. Si bien, barato no es, la calidad y el sabor de la comida es muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Dabiat