Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por primera vez hace 5 años y este verano hemos vuelto a repetir sin duda. Hotel acogedor y muy cercano a parque WARNER. Personal de recepción encantador. LLegamos antes del check in y nos guardaron las maletas hasta que volviéramos del parque. Cuando llegamos teníamos las maletas en nuestra habitación. Sin duda lo recomiendo. El día que volvamos a ir a parque Warner sin duda volveremos a este hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anabel85vargas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado 2 noches en septiembre en este hotel, lo elegimos por la ubicación cercana a la WArner.
El primer dia que llegamos, nos dieron una habitacion que apestaba a tabaco, cuando voy al bańo aún olía màs y me fijo que el marco de la ventana tenia colillas y cenizas...llamamos a recepción y nos cambiaron de habitación, en cuestión de una hora. La otra habitación olía a tabaco, pero no tanto, los armarios sin puertas y era bastante pequeńa. El bańo tenía manchas de humedad en el techo.
Aparcar en la zona es muy complicado y decidicimos pagar los 10€ del parking. El parking solo tiene 8 plazas y son bastantes pequeńas.
Tema desayuno, muy sencillo ,todo es bollería industrial barata de supermercado , muy poca fruta y zumos de cartón..
El segundo dia no nos limpiaron la habitacion, marchamos del hotel a las 9 de la mańana y llegamos a las 16h y sobre las 16:30 nos llaman a la puerta para limpiarla... estaba mi hija durmiendo la siesta y les dij8mos que no....tuvieron toda la mańana para limpiarla, desde mi punto de vista no son horas.

Por esas dos noches con desayuno y parking pagamos 190€ , me parece excesivo...lo que tengo claro es que ni vuelvo ni lo recomiendo. Hay otros hoteles por la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a richardba33
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Nos alojamos dos noches con el paquete Warner. El hotel es nuevo e ideal para viajar con niños. Nos asignaron dos habitaciones juntas que se comunicaban con la puerta exterior. Nada de ruidos durante la noche, el desayuno incluido muy completo. Muy bien situado, muy cerca de la Carretera Andalucía, en un barrio tranquilo con fácil aparcmiento. a 15 minutos en coche de la warner. Estación de tren a 5 minutos en coche y en media hora esta en Atocha. Probablemente repitamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jrguezpenalver
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este mes de Julio para visitar la warner y faunia, cogimos dos mini-suits comunicadas y muy bien el único pero que le pondría esq a las habitaciones no tengan una nevera, al ir con niños pequeños, se agradecería. El trato fue muy cordial y nos recomendaron sitios para cenar...limpieza y desayuno todo correcto

Agradécele a Ranitta
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El hotel esta bien, nosotros pagamos la habitacion warner y una familiar y deciros que no merece la pena pagar demas por la warner por que la otra esta genial y es mas barata, hotel limpio y bien cerquita de la warner, el desayuno le tacho poco variado pero todo correcto y repetiremos en calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: Si sois familia vomo nosotros con 2 peques ni dudeis en una familiar 2 habitaciones comunicadas una pasada
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sraalvarezfernandez