“Repetición espectacular”
Opinión sobre el Reverso Restaurante

Reverso Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 87 Restaurantes en Pinto
Rango de precios: USD 36 - USD 85
Descripción: Cocina tradicional y temporada. Excelente atención. Terraza al aire libre Exquisitos platos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Descubrimos Reverso hace 15 días, y terminamos encantados. Hoy hemos vuelto y nos ha vuelto a sorprender.
Hemos pedido como entrantes croquetas de jamón, espectaculares, salmorejo con tartas de langostino, muy rico y langostinos en tempura con salsa de miel y soja también espectacular!
De segundos, la primera vez nos quedamos con ganas de pedir callos ( los pidió uno de los comensales, y comentó que estaban buenísimos) y hoy podemos dar fe de ello. Sabor y texturas increíbles. Rabo de toro espectacular, y chipirones en su tinta con arroz, como todo, buenísimo!
De postre, cremoso de chocolate, 3 chocolates en 3 texturas muy bueno!
Atención perfecta, atentos en todo momento y muy amables.
Nos ha conquistado!! Y ya nos lo hemos fijado como nuestro preferido en Pinto!

Por añadir otro plus, se aparca fenomenal.

Un gusto, y una maravilla calidad precio!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 349gemal
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido carisimo, como un restaurante en la zona mas cara de Madrid, 55€ por persona, con una calidad muy deficiente. El pescado y la carne, descongelados. Yo por ese precio hubiese esperado una materia prima y una elaboracion excepcionales.
Nos hemos sentido timados.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 491almudenaa
Opinión escrita 20 de marzo de 2021

Es un restaurante muy acogedor de Pinto, donde la comida es espectacularmente buena¡¡ es uno de los mejores restaurantes donde he estado y he ido a muchos ¡ y los postres ya... quitan el hipo¡¡ la atención es inmejorable,súper amables y atentos. Lo recomiendo¡

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a carolinacC3709XE
Opinión escrita 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Les pondría más estrellas si se pudiera, fantástico servicio, la comida genial (probar el arroz con Carabineros espectacular), el servicio maravilloso.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 85angelc
Opinión escrita 22 de febrero de 2021

un pelo en la comida y el servicio peor. Calidad precio no se corresponde. No merece la pena, y como te ponga al lado de la puerta lo llevas claro

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a martinamV8579TS