“El futuro Estrella Michelin! ”
Opinión sobre el Panpintao

Panpintao
Clasificado como N.º 15 de 86 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un total de 4 veces distintas a Panpintao con distintos comensales y siempre nos ha encantado. El menu degustación que van cambiando semanalmente es excepcional, no solo por lo bueno q esta todo sino porque incluye varios entrantes, varios primeros ,2 segundos y 2 postres. A veces para mi ha sido incluso demasiado y he tenido que dejar algun segundo. Estoy muy segura que es lo mejor con lo que cuenta Pinto ahora mismo, pero incluso dudo mucho que haya restaurantes en Madrid que lleguen a este nivel en lo que a relacion calidad-precio supone. Por supuesto que volveremos!! Bravo su cocinero, @Toni, por hacernos disfrutar de la comida y de unos platos preparados con mucho cariño y bravo a todo el equipo que habeis tomado esta iniciativa! Volveremos!

Agradécele a b_sseoane
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos de carta de primero un arroz meloso con conejo, exquisito y de segundos unas carrilleras y un cochinillo confitado, todo buenisimo y lleno de sabor

De postre tarta de queso, expectacular, sobre el trato del personal bueno, recomendable 100%

Agradécele a Escaraman
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

El día 19 fuimos un grupo de 16 personas, divididos en 3 mesas. Respecto a la seguridad por el covid está bien, las mesas muy separadas.
Decidimos probar el menú degustación de 55€, dos días antes nos llamaron para decirnos que nos lo cambiaban por uno nuevo que había. Finalmente nos mantuvieron el precio anterior y nos dijeron que nos confecciona an un menú según platos de la carta.
Todo el grupo salió diciendo " el pan buenísimo, nos hemos hinchado a pan"
La calidad de la comida no nos gusto, era muy escasa, entendemos que es un menú degustación pero los platos eran muy pequeños.
Uno de ellos a día de hoy seguimos sin saber cual era... Cada camarero que venía nos decía un tipo de pescado diferente (panga, merluza, bacalao o dorada)
Salimos muy decepcionados del restaurante, nos habían hablado muy bien de él pero nuestra experiencia ha sido muy mala.
Somos de pinto y desde luego que daremos malas reseñas de este sitio para que no vayan.

Agradécele a robertogP1533IU
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Fuimos un grupo de 16 personas repartidos en 3 mesas, elegimos el menú degustación por 55€ y todos dijimos lo mismo: nos hemos hinchado a Pan! El lugar y ambiente está bien pero en cuanto al menú degustación, nos sentimos bastante engañados, los platos dejaban mucho que desear y las cantidades ridículas, además el personal no nos explicaba ningún plato que traían, preguntamos que pescado era y nos dijeron 4 cosas diferentes (panga,bacalao, merluza y acabando por dorada). Con cafés y cervezas en total pagamos 62€/persona, calidad-cantidad/precio desorbitado. No lo recomiendo y por supuesto no volveremos.

1  Agradécele a CeliaF211
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabores potentes que no te dejan indiferente. El cuello de cordero lechal confitado espectacular.
Sitio agradable y trato muy bueno.

Agradécele a agb001