“LUGAR INMEJORABLE Y COMIDA ESTUPENDA”
Opinión sobre el Bar-Restaurante Nevero Paz

Bar-Restaurante Nevero Paz
Reserva una mesa
sáb., 31/7
20:00
Clasificado como N.º 10 de 34 Restaurantes en Rascafría
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Descripción: Bar-Terraza-Restaurante en pleno corazón de la Sierra Norte de Madrid. A menos de una hora del centro de Madrid. Nuestra cocina es casera, cuidando todos los detalles para que vosotros comensales paséis una buena experiencia. Recibimos a todo tipo de gentes, que son capaces de disfrutar de nuestras raciones,menús diarios y de fin de semana a un precio razonable.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Estuvimos en dos mesas (por protocolo) en la terraza y la verdad es que estuvimos estupendamente. La comida muy rica y el lugar muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a raulrulas
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Lamentablemente no puedo juzgar la calidad del menú de mediodía pero si la del pésimo servicio recibido el pasado sábado.

Reservada la mesa en el turno de las 15.30 decicimos levantarnos sin comer a las 16.30. Durante esa hora que esperamos pacientemente en la que resto de mesas eran servidas con el primer y segundo plato, el camarero encargado de nuestra mesa y otras dos mesas, sacaba bolsas de basura a los contenedores, reponía palés de cervezas... dejando las mesas desatendidas.

Al cabo de la hora al preguntarle por la comida la única respuesta fue que nos tocaba esperar que había mucha gente (terminando ya de comer) por lo que decidimos abandonar el restaurante.

Caos en la organización y mal servicio, mi humilde recomendación al dueño del restaurante es que reparta mejor las tareas entre los camareros y un control de los tiempos en el servicio de comidas o bien si estan sobrepasados que no admita tantas reservas para un servicio de comidas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alexitoMadrid
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, con gran terraza y con un personal muy agradable y atento. El menú de fin de semana por 19€ es una muy buena opción. Comida de buena calidad y casera. El guiso de carne, espectacular, y el entrecot, de muy buen tamaño. Un sitio para repetir y disfrutar tras un paseo por la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a diegojfuente
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una terracita muy agradable con buena sombra, distancia de sobra con otras mesas, todo lo que hemos comido buenísimo: la ensalada muy fresca y generosa, los torreznos para morirse de buenos, los pimento rellenos espectaculares, las croquetas caseras un éxito, entrecot delicioso y las tiras de secreto buenísimas, ah! y el flan casero también muy rico. Hemos comido fenomenal, muy a gusto y muy bien atendidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lanenaesbuena
Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día correcto, con buena calidad y cantidad. Algunas opciones de postres caseros. Una lástima que en verano no deis opción al menú de fin de semana o carta al mediodía. Creo que aumentaría el ticket medio al menos incorporando el menú de fin de semana aunque sea. Bien por las medidas de seguridad. Gel en la entrada. Mesas bien distanciadas dentro de las posibilidades. Señalización en los baños. Da gusto ir a sitios que se tomen en serio estas cosas. Esto no va a durar 2 días y estoy segura que sitios que se tomen estas cuestiones en serio aunque se pierdan de poner un par de mesas mas en la terraza, a la larga saldrán beneficiados de la situación respecto de los que pasan de todo. Enhorabuena!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a GabrielaR3038