“45 minutos para pedir un cafe”
Opinión sobre el Paco Pastel

Paco Pastel
Clasificado como N.º 3 de 3 Postres en San Lorenzo de El Escorial
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre poco personal, hoy hemos ido al nuevo local en La casita y ha sido lamentable, 45 minutos en fila para pedir unos cafés y pasteles. Mientras esperabamos en la fila hemos visto como personas que estaban en mesa esperando para comer se han ido desesperados. El problema no es el personal sino la falta de el. Los que están no pueden hacer más, es incómodo ir a un sitio a desconectar y pasar un rato agradable y ver cómo por mucho que corran no dan abasto. Y esto es así en todos los locales.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a marincbg
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta Paco Pastel pero cada vez me pienso más si ir porque nunca tiene suficiente personal trabajando. PACO, CONTRATA MÁS PERSONAL!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Sara O
Opinión escrita 27 de octubre de 2020

El miércoles pasado fui a comprar varias cosas entre ellas un paquete de magdalenas las cuales noté que les quedaba grande el papel que las recubre o ellas habían encogido.Comprendo que la situación del Covid ha hecho daño a los negocios pero los clientes no tenemos la culpa y a mí me timan una vez nada mas.La próxima vez haré incapie si también se da la misma situación con las bizcotelas pues el otro día las compré pero con el tema de las magdalenas no me fijé mucho en las bizcotelas,pero vamos que al final me perderán como cliente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ra_lc7
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

El servicio no está bien organizado y con pocas personas que haya delante el tiempo hasta que te atiendan es muy largo, llegamos a las 17.10 y no nos atendieron hasta 17.45 y el parque cierra a las 18.00. Los camareros son muy poco amables.

Era nuestra segunda vez, la primera los pasteles estaban muy bien pero esta vez no estaban a la altura, la crema del porche segoviano se había coagulado por golpe de frío.
Una pena porque está en un sitio ideal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a drakar83
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Los camareros que estaban fuera al llegar les preguntamos por una mesa para comer su respuesta inmediata estamos lleno hay que reservar, le dijimos que esperabamos hasta que quede libre una mesa y decimos pedir para llevar nuestra sorpresa fue que mientras estabamos esperando el pedido han hido llegando gente y les hiban dando mesa, limpiandolas de los clientes que terminaban y su atencion era muy diferente de las que nos han dado...
Quitando el servicio la hamburguesa buenísima

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a silviabT6897IW