TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Todo han sido problemas, me ha parecido un engaño. Teníamos una habitación superior contratada y nos dieron una individual, teniendonos que cambiar luego de habitación. En la superior no funcionaba el hidromasaje, por lo que nos cambiaron a otra superior. En esta última tampoco funcionaba el hidromasaje.
Nos hicieron perder toda la tarde para nada y casi no nos dio tiempo a visitar los alrededores.
Sin duda alguna no volveremos a repetir en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Miriam F
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Habitación enorme, llegue tarde y el recepcionista de noche, David creo que se llama me atendió muy amablemente y me dio la habitación con rapidez.

Una cama enorme y cómoda las vistas desde la habitación se veía el monasterio la verdad es que repetire.

Agradécele a josedh1987
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación para disfrutar de El Escorial y su entorno. A todos los sitios se puede ir andando. Preciosas vistas.
Y ahora los puntos no tan favorables:
La habitación que nos asignaron era demasiado pequeña para dos personas.
Los muebles están colocados sin mucha coherencia, por ejemplo si abres la puerta de la habitación le das a la silla de la pequeña mesa-escritorio / en mi opinión, totalmente innecesaria en este espacio tan reducido/. Y tienes que mover la silla poder entrar en el baño.
El baño tiene cabina, cuadrada y estrecha, como en las casas de antaño, algo totalmente obsoleto ya, teniendo en cuenta que el hotel se reformó hace relativamente poco. Dicha cabina es muy pequeña, o sea una persona corpulenta no se puede duchar con normalidad.
Limpieza bastante deficiente, incluidas las zonas comunes y los exteriores.
Realmente, es un hotel de 2 estrellas superior y no de 4 como lo comercializan.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Viajera212
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que no merece las 4 estrellas. El mantenimiento escaso, te encuentras ventanas rotas, topes de la puerta quitados, pintura desconchada. Las habitaciones son muy ruidosas, paredes de papel. Las chicas de recepción muy amables, pero la dirección no da la cara para afrontar los problemas. Precio muy elevado para lo que ofrecen. Y el restaurante, nuestra experiencia empezó siendo un poco caótica, pero terminó mejorando mucho. Pondría 4 estrellas al jefe de cocina, por su capacidad de solucionar los problemas.

Agradécele a 829patriciaj
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con el encanto del siglo pasado y las comodidades modernas. Reservamos 2 habitaciones y aunque una de ellas tenía una gran terraza y un amplísimo baño con todos los detalles, ambas estaban muy bien. Camas cómodas y enormes . Habitaciones confortables y limpias. Desayuno bufet muy completo incluido en el precio. Piscina, sauna y mini gimnasio. Ubicacion fantástica. El único punto negativo que le veo es que las habitaciones no están insonorizadas y se oyen voces si la gente habla alto pero es un hotel tranquilo en ese aspecto. Tampoco tiene parking aunque si tiene concierto con uno muy cercano. Nosotros aparcamos fuera. No tuvimos problemas al respecto. Genial
Repetiremos si volvemos por la zona.

Agradécele a T2948INanab