“El mejor cordero. Un servicio se 10!”
Opinión sobre el Asador del Rey

Rango de precios: USD 30 - USD 48
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular. La carne es tierna, sabrosa y la atención y servicio de los trabajadores es muy buena (concretamente Fabian nos ha dado un trato muy amigable, es un gran profesional). Una gran experiencia.

Agradécele a Glimlif
GERENCIA1214, Otro en Asador del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchas gracias Sam por la excelente opinión y puntuación que has dado a nuestro servicio. Nos ayuda a seguir en la misma línea.

Escribir una opiniónOpiniones (1,062)

90 - 94 de 1,063 opiniones

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo 5 estrellas sobretodo por el gran camarero Danilo, siempre muy atento y encantador. En recepción la chica no era lo más amable, pero luego la comida ha ido genial. 100% recomendable.

Agradécele a luisas802

Muchas gracias JM por la gran puntuación que has dado a nuestro servicio. Intentaremos seguir mejorando para que todo funcione a la perfección.

Opinión escrita 26 de febrero de 2021

La comida es delicioso, el personal es majo, y el ambiente es muy histórico. También son atento a las necesidades de cliente. 5 estrellas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 253milesa

Gracias Miles a por tomarte unos minutos en calificar nuestro trabajo. Estamos encantados de que hayas disfrutado en el Asador del Rey.

Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Todo perfecto bajo nuestro punto de vista. Pedimos de entrantes el rulo de cabra con cebolla carameliza y las chistorras, ambos entrantes eran bastante abundantes, y de principal el chuletón, que te lo preparan al gusto, y se nota que la carne es de primera calidad.
El trato recibido por el camarero (Javier) fue estupendo, muy atento, respetuoso y sobre todo simpático. Muchas gracias por todo y si volvemos a San Lorenzo, este restaurante será nuestra primera opción.

Agradécele a Jpavpal

Muchas gracias Juan Luis Pavón por la excelente opinión y la buena reseña que has escrito sobre nuestro trabajo. Esperamos volver a veros en nuestro establecimiento en una futura visita a San Lorenzo de El Escorial.

Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Estuvimos comiendo en familia y pedimos de la carta. La calidad de la comida es buena, pero honestamente, tampoco es para tirar cohetes en cuanto a lo que es la factura final.
Nos molestó especialmente que nos cobraran 17 euros por un menú infantil, consistente en un plato de espaguetis con tomate y unos nuggets de pollo , de segundo. De postre el niño ni pudo tomarlo no tenían yogur o fruta, puesto que solo tenían piña y natillas (no le gusta ambas). Evidentemente, este detalle, me echa para atrás para la siguiente ocasión, insistiendo en que la comida está bien, pero quizá algo caro.

Agradécele a joseleganes36
GERENCIA1214, Otro en Asador del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Buenos días José Antonio,
Le agradecemos que nos haya visitado junto a su familia.
Nos alegra saber que su valoración de la calidad de nuestros platos es buena.
Entendemos su opinión sobre el precio de su factura. Para poder asegurar una calidad en nuestros platos, nos vemos obligados a seleccionar proveedores y materias primas que no son para nada baratos, pero que sí que nos garantizan unos estándares de servicio y calidad altos. Si nos compara con otros compañeros restaurantes asadores con calidades similares, podrá usted ver que no somos para nada caros, sino que me atrevo a decir que es más todo lo contrario. Me refiero siempre comparar a iguales.
Sobre el precio del menú infantil, lamento que no tuviera opción de otra fruta o yogur, de los que sí que habitualmente disponemos , entiendo que se hubieran acabado en el servicio por la gran demanda y asistencia de clientes que hemos tenido estos dos pasados fines de semana. Lamento este detalle porque aunque no es algo que venga en la carta, sí que lo tenemos habitualmente disponible. Sobre su precio, sentimos comentarle que 16,85 euros no nos parece un precio desacertado. Espero que usted comprensa que el precio no es sólo el coste de la materia prima, además de esto hay otros factores de servicio e instalaciones muy condicionantes. La muestra la tiene usted con el precio de un café en cualquier sitio.
Lamentamos que no nos de otra oportunidad de visitarnos, ya que intentaríamos asesorarle mejor y cambiar su opinión.
Nuevamente le agradecemos mucho su visita junto a su familia y su tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia.
Reciba un cordial saludo