“Carne brutal”

Rango de precios: USD 30 - USD 48
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Ha sido una experiencia muuuy buena
La carne excelente y el servicio buenísimo
Sin duda repetiremos pronto

Agradécele a 14amaliaj
GERENCIA1214, Otro en Asador del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

14amaliaj, muchas gracias por la visita y por calificar como excelente nuestra carne, que es IGP Sierra del Guadarrama, toda una experiencia gastronómica. Nos alegramos de que esté en vuestros planes el volver a visitarnos.

Escribir una opiniónOpiniones (1,134)

39 - 43 de 1,136 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Buena atención del camarero Danilo y tanto el pulpo a la brasa como el lechazo muy ricos y jugosos el precio muy acorde con la calidad del producto

Agradécele a Z6956SMrobertog

Muchas gracias Z6956SMrobertog por vuestra reseña y por valorar tan positivamente nuestro pulpo a la brasa y el lechazo asado, dos platos muy diferentes pero con un nexo común: la máxima calidad en la materia prima.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio con comida a la leña y precio justo para la gran calidad que sirven. Atención personalizada y menú infantil.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Cajafeha

Muchas gracias Cajafeha por calificar nuestro establecimiento como 'espectacular' y por tus palabras. Son un orgullo para nosotros.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrante la ración de cecina y queso (ya que no tenían la tabla de quesos) y estaba muy rica. Como Carne, el chuletón de 1kg para dos personas que la verdad no me enamoró y el punto de la carne no fue el q pedimos. Para beber copas de vino y el de la casa era maluco. Me dio rabia porque todas las valoraciones eran muy buenas pero yo no lo disfruté así.

1  Agradécele a GalaMadklyn
GERENCIA1214, Otro en Asador del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimad@ GalaMadlyn,
Le agradecemos que haya escrito una reseña sobre su experiencia en nuestro asador, por otro lado sentimos que su visita no haya satisfecho sus expectativas.
Lamentamos no haber podido coger el punto exacto de su carne. Sobre el vino, no podemos añadir mucho más, ya que hay vinos que encantan a muchos clientes pero no agradan a otros.
Un cordial saludo y le agradecemos su visita.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho tanto de la comida como del ambiente. Buen trato y servicio excelente.

Repetiremos!

Agradécele a jorgeme1990

Muchas gracias Jorgeme1990 por la valoración que haces de nuestro servicio en el Asador del Rey. Esperamos volver a veros pronto.