“No apto para celíacos”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, vino buenísimo, trato excelente, pero aunque tienen carta de alérgenos la Comida estaba contaminada de gluten y mi marido se puso malísimo.

Agradécele a Alicia L
Escribir una opiniónOpiniones (462)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Una vez más vuelvo a Las Viandas y paso un rato estupendo. Comida muy rica con una carta variada y apetecible, personal encantador y un emplazamiento único.
Venir al escorial comer muy muy bien y estar en la increíble plaza del pueblo con vistas al monasterio es todo un lujo. Enhorabuena siempre veo como cuidáis cada detalle y eso se nota y se agradece.
Volveré sin dudarlo.

Agradécele a Natita1966
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio fantástico, platos abundantes, ricos y variados, trato excelente, y ubicación muy buena para visitar él Monasterio del Escorial Escorial.

Agradécele a aileruaj
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato en terraza con vistas al monasterio, con platos exquisitos y entrantes interesantes, para recomendar.
Buena relación calidad precio

Agradécele a Ruben4444
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Acudí con mi mujer a cenar en la bonita terraza que tienen. Pedimos una ensalada que pasó sin pena ni gloria. De segundo pedimos rodaballo a la plancha. Aquí viene el problema: nos traen unos trozos de rodaballo llenos de espinas, sin rastro de carne por 22 eurazos! Son trozos que habitualmente se utilizan para hacer caldo. Una verdadera vergüenza!
Viven de la ubicación. Carísimo para lo mediocre que es.
Hoy, con este trato miserable, han perdido un cliente para siempre.

Agradécele a miguelporr