Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Opiniones (1,565)
1,565 resultados
17 - 22 de 1,565 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito, merece la pena ir, los miercoles y jueves a partir de las 17 es gratuito, y sobra tiempo de verlo, es bastante impresionante

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Trinity_nemesis
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Impresionante es la palabra.
Por fuera impone mucho, sobre todo la cruz que es enorme.
Por dentro es igual de impresionante con las estatuas, tallas, lienzos....pena no poder sacar fotos de recuerdo.
El entorno es increiblemente bonito, en medio de la naturaleza se respira paz.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a BorjaViajero
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Está situado en un entorno maravilloso.
Nos guste o no cada nación tiene su historia, buena, buenísima, mala y malísima.
Eso no se podrá eliminar nunca.
Reconozco la suntuosidad y el enclave maravilloso en el que está ubicado.Tanto el monumento,Basílica y la gran Cruz.
Forma parte de nuestra historia más reciente y eso no se puede borrar aunque no nos guste.
Los alrededores del complejo tienen unas zonas preciosas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a RosaValVal
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar imprescindible para conocer uno d los episodios mas tristes d nuestra historia, aqui parecen notarse el horror y la tragedia d la construcción d este monumento por los presos republicanos. No cambiaria este lugar, la historia no debe ser falseada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a josu_r243
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Me da igual el tema político,el paisaje que ves desde la esplanada es una maravilla.
El bosque que rodea este lugar invita a perderse por sus senderos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Road407287