“Muy agusto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Verano San Lorenzo

baño
ducha
entrada
acceso habitación buhardilla
Habitación buhardilla (extra 25€)
Vista al exterior
Fachada
Piscina exterior/comunitaria
Tenis
Parque infantil
Piscina exterior/frontones
Pádel
salón nocturno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Lorenzo de El Escorial

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel F
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El piso nos encantó, muy comodo y acogedor, el trato con el dueño perfecto, muy amable en todo momento.
Está cerca del centro si quieres ir dando un paseo. Por las cercanias tampoco le faltan sitios para ir a tomar algo o hacer compra. Sin duda que si pasamos por allí volveremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ainhoa a
“relax total”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento genial, no le faltaba de nada y la situación no podia ser más relajante. Lleve a los perros y estaban más a gusto que nosotros, espectacular. El anfitrión pendiente en todo momento que estuviesemos a gusto y muy atento.
Volveré a repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con mascotas
Sonia M
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos 10 días en julio, pareja con niña de 7 años. Estupendo el apartamento, sobradamente preparado, las instalaciones de la urbanización genial, la gente encantadora.... y la zona entera para conocer y disfrutar. Aparcamiento de sobra y a la sombra, supermercados muy cerca, muy bien comunicado para turismo. Y el propietario encantador.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento e instalaciones, sobre todo las piscinas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Eva D
Teruel, España
Crítico de nivel 3
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento estupendo para pasar unos días en pareja. Nosotros pasamos cuatro días con nuestro bebé y todo fue genial, el apartamento está bien equipado. Cerca hay varios supermercados. El dueño muy amable y fácil comunicación con él.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2