“Excepcional restaurante italiano”
Opinión sobre el IL Duetto

IL Duetto
Clasificado como N.º 28 de 121 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnífico restaurante italiano donde podrás degustar maravillosos platos totalmente caseros y realmente deliciosos, italiano totalmente recomendable, cocina sabrosa, personal familiar y amable y precio genial, las tras BBB, no te arrepentirás!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JdItrip
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo que más nos gustó:
Muy atentos en el servicio.
Establecimiento pequeño pero acogedor
Buen Ambiente.
Buena ubicación.
Lo que menos nos gustó:
El local tiene 2 plantas y la escalera es muy estrecha, para acceder con carrito de bebé o personas con incapacidad, imposible.
La planta de abajo tiene muy poca capacidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RosaValVal
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la pasta rellena y también el pan de ajo. Así mismo destacamos la buena atención y amabilidad del personal

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 208juanmanuelr
Opinión escrita 7 de abril de 2019

Visita con la familia en un día frío. El lugar es acogedor y sus empleados muy atentos. La comida esta bastante rica, pasta fresca deliciosa.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a FernandoR3605
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente al entrar y preguntar si hay sitio nos han echado con muy mala educación. Las cosas se pueden decir de otra manera. Como sirvan igual apañao el que vaya a ese restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a vilora89