“Restaurante 10”

Clasificado como N.º 6 de 98 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios: USD 37 - USD 49
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Situado en el casco histórico de la localidad, este restaurante ofrece una amplia carta de comidas y vinos. Con un servicio atento y una cocina desde lo tradicional hasta lo más elaborada. Cuenta con zona de barra y veladores para tapear cantidades de platos elaborados escogidos de nuestras cartas y servidos en raciones más pequeñas y más económicas. También cuenta con zona de restaurante para una capacidad de hasta 40 personas divididas en tres comedores. Un porche acristalado, un salón interior y un pequjeño comedor con chimenea ( encendida todos los días de octubre a mayo ) Es un pequeño local y muy acogedor con una fantástica colección de cuadros y una decoración exquisita y agradable. Cuenta con servicio de eventos con menús seleccionados de nuestra carta y muy asequibles para bodas, comuniones, reuniones de empresa, etc.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Ha sido un reataurante totalmente recomendable. La carta muy amplia, divertida y los platos buenísimos. Relacion calidad precio inmejorable, muy acogedor , pero lo mejor la amabilidad y atención del servicio. Voveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Martjose
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor. El servicio muy bueno y la comida buenísima. Es cocina un poco creativa. Me encantan especialmente los carabineros y la ensalada con queso fundido caliente. Pero todo está buenisimo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Relax640757
Opinión escrita 11 de noviembre de 2020

Después de ver un reportaje en televisión que me llamo ma atención decidimos ir a comer al escorial a este restaurante. La atención espectacular, la limpieza de 10, y lo más importante a lo que vamos a un restaurante, carta amplia y variada comida muy muy buena, raciones generosas, no pudimos comer postre, sin duda ninguna volveré comida distinta a la que se puede comer en un sitio tan turístico como es el escorial, para mi un 10

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Charocd
Opinión escrita 2 de octubre de 2020

Durante nuestra comida se cumplieron las medidas de seguridad propias de estos meses y no nos sentimos incómodos en ningún momento. El servicio muy amable y el cocinero incluso nos preguntó si queríamos que volviera a cocinar unas alcachofas que habían quedado más hechas de lo que él pretendía.

Para comenzar, las croquetas de trufa y la ensalada de ventresca muy correctas.
En mi caso, de principal opté por el confit de pato asado. Exquisito.
De postre, muy notable el tocinillo de cielo.

Los amigos que me acompañaban también quedaron muy satisfechos.

Precio: 30-40€ pax.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a comiendoybebiendo
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Hemos ido a cenar animados por las opiniones tan favorables.La lasaña de boletus y foie Insípida,parecía hecha hace varios días.Lis rollitos de solomillo y queso salado dimos..El servicio con mucha prisa.3,60€ el pan,un trocito para cada uno.Muchas razones para no volver

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ramonet61