“Gran descubrimiento”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 208 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Descripción: Restaurante 100% sin gluten en San Sebastian de los Reyes. Todos nuestros platos son elaborados diariamente con mucha ilusión y mucho sabor. También disponemos de opciones sin lactosa, vegetarianas y veganas.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Comida muy rica y casera, además hay opciones sin lactosa incluso en los postres!! Ambiente muy acogedor. Volveremos!!

Agradécele a martarL6985ML
Nicontrigonisinti, Marketing en Restaurante Nicontrigonisinti, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Marta,
Intentamos tener opciones muy variadas para que podáis comer con cualquier miembro de la familia.
Os esperamos :-)

Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Son como los Fernández, muy amables. Recomendado 100%
Cocina sin gluten muy rica. Muy profesionales.
Gracias!

Agradécele a Mario G

Muchísimas gracias Mario, hemos tenido que escuchar la canción de los Fernández jajaja.
Un placer poder atenderte!!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Este restaurante es un lujo, se ha convertido de nuestros restaurantes favoritos de Madrid, atención ¡10! comida ¡10! Precios ¡10!, Recomendado 100%

Agradécele a 796savir

Muchísimas gracias Savi,
Es un honor ser uno de tus restaurantes favoritos, te esperamos cómo siempre con una gran sonrisa trás la mascarilla
Un gran saludo

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que voy en menos de 3 meses, más o menos. Siempre venimos aquí porque el trato es inmejorable y la comida también. Todo está siempre delicioso, cada cosa nueva que pruebo. Y no hay amigo o familiar con quien vaya que no salga encantado con la comida y el trato.
Destacaría sobre todo el rissotto de setas, las croquetas de calabaza y la tarta de queso. Es la mejor que he probado en mi vida. Literal. Como en el episodio de Friends en el que Rachel y Chandler roban una porque es la más buena que han probado. Igual. Se nota muchísimo que la comida es casera y que se esmeran en dar calidad a sus clientes. Creo que ya lo dije en mi anterior reseña, pero tienen opciones veganas y vegetarianas y eso siempre es de agradecer (si no, yo no podría ir).
Maravilloso. 100 sobre 10.

Agradécele a Angiemon02

Muchísimas gracias Angiemon,
Siempre es un placer atender a clientes cómo vosotros que nos alegráis el día, muchísimas gracias de nuevo por todo, intentaremos seguir sorprendiéndoos. Un saludo bieeeen grande

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Ingredientes de muy buena calidad. Platos diversos. Buenas opciones vegetarianas. El sitio e muy agradable igual que el personal. Las croquetas están buenísimas!

Agradécele a cristinaaQ5545PH

Muchísimas gracias Cristina,
Gracias por reconocer nuestros ingredientes naturales de calidad. Te esperamos con la mejor comida casera al mejor precio de San Sebastián de los Reyes :-)