“:)”

Reserva una mesa
dom., 25/8
20:00
Clasificado como N.º 26 de 222 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Descripción: Tony Roma's is proud to be known as THE Place for Ribs. While legendary for ribs, we're famous for so much more! From wood-grilled steaks to comfort food with a twist, our menu is focused on high-quality dishes to satisfy your cravings. Enjoy a polished-casual dining experience with family or friends and try one of our signature Romaritas. With more than 45 years of history and 150 locations worldwide, Tony Roma's is one of the most globally recognizable names delivering a fun, saucy experience to thousands of guests every day.
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!! La comida está muy buena, bien de cantidad y muy buena atención la camarera que nos atendió, Isis fue muy maja.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Anabel C
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu valoración, Anabel!
Vuelve siempre que quieras =)

Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Fuimos a cenar hoy aprovechando la oferta, y nos gustaron las costillas como siempre muy buenas y jugosas. La atención sobre 10.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gonzales86
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Mil gracias por tu comentario.
¡Esperamos que vuelvas muy a menudo y sigas disfrutando de Tony Roma's!

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetimos en Tony Roma's y genial.
Quesadilla decente y sobretodo unas burgers nuevas que probamos ricas y con buen sabor.
Volveremos a probar sus costillas que tan buena fama tienen.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a angelsanse2019
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Gracias por la recomendación, Guillermo.
Esperamos esa próxima visita pronto para que puedas seguir disfrutando =)

Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención buena comida buen servicio mis hijos marido y yo hemo's salido encantados recomendable 200% sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Adventurer244145
TonyromasSpain, Director de Relaciones Públicas en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Muchas gracias por tu valoración,
¡Esperamos verte más veces por nuestro restaurante!
Un saludo

Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Hoy fui a cenar con mi pareja, la atención y la comida de 10, las alitas y el costillar baby deleciosos, 100x100 recomendable...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Guillermo S
TonyromasSpain, Director de Relaciones Públicas en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Gracias por la recomendación, Guillermo.
Esperamos que nos visites nuevamente y puedas seguir disfrutando =)