Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace 2 años que fuimos y lo habíamos cogido con las entradas para el zoo y el teleférico. Habia sido bastante económico y por el precio estaba bien.

Alguna cosa mejorable en tema limpieza pero por lo menos un hotel muy correcto. Buen buffet libre para desayunar.

No tiene parking pero tiene zonas cercanas donde aparcar bien en la calle.

Hace 2 semanas buscando para nuestra última escapada a finales de agosto de 2019, vimos la posibilidad de volver y los precios se han disparado muchísimo. Y por lo que nos pedian no compensaba coger un hotel de 3 estrellas.

Agradécele a Ericvaqueiro
Gehosan, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Ericvaqueiro,

Gracias por su reseña, pero por su comentario no estamos seguros si finalmente se ha alojado hace poco o si se refiere al Hotel holiday Inn Express de SS de los Reyes. Nuestro hotel sí dispone de parking pero no disponemos de entradas para el zoo y teleférico. Es por esos datos, que nos ha generado la duda de si se refiere a nuestro hotel.

De cualquier modo, gracias por pensar en Holiday Inn Express
Saludos
MLopez

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Nos recomendaron no entrar en Madrid y buscar un hotel en la periferia,para visitar Madrid con nuestros peques.Buscamos uno cercano a algun medio de transporte,aunque finalmente utilizamos el coche para acercarnos más al centro de la capital.Y llegando por la A1 (Burgos),nos decantamos por éste hotel,en el que ya nos alojamos el pasado año.Hotel tranquilo,con personal muy amable y atento.Habitaciones familiares bastante majas.Como nos gusta,seguro que repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Desconozco si hay habitaciones mejores,por algún motivo concreto.
Agradécele a Alberto G
Gehosan, Manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimado Alberto G

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nos tiene en cuenta cuando vienen de visita a Madrid y esperamos que así siga siendo.
Por nuestra parte siempre interaremos darle el mejor servicio para que se sientan como en casa y nos tomen siempre como referencia.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo a toda la familia en un futuro próximo

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de HIEX SS Reyes

L.Ongay
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel dos adultos y dos niños y la atención por parte del personal muy buena.
La habitación muy bien Y el desayuno muy correcto.
Por poner un pero diría que huele mucho a tabaco los pasillos de acceso a las habitaciones
Volvería sin duda

Agradécele a mariasgar
Gehosan, Guest Service manager en Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimada Mariasgar,

Muchísimas gracias por su calificación. Saber que su estancia fue excelente nos motiva a continuar esforzándonos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Lamentamos mucho que percibieran mal olor en el pasillo de acceso a las habitaciones. Por supuesto que tomamos nota para evitar que vuelva a suceder, así que muchas gracias por hacernos llegar su comentario, que nos ayuda a mejorar

Esperamos volver a darles la bienvenida en futuras ocasiones
Saludos
MLopez

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche, hotel normal , trato correcto , habitaciones limpias pero pequeñas para matrimonio con 2 hijos. Desayuno bueno . Parking bien y barato . Centro comercial cercano a 20 min andando aunque recomiendo ir en coche.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a monchi666
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 noche ya que está cerca del aeropuerto y para que a los críos nos se les hiciera muy largo ir desde Bilbao a Madrid y luego coger otro avión a Cancún decidimos hacer noche allí.
Es un hotel simple, sin lujos ni restaurante. Una máquina de vending, un minibar y poco más.
La habitación humilde, un poco justa para 2 adultos y dos niños pero suficiente para descansar. Colchón y almohadas bastante bien, los niños en sofá cama supletorio.
Por la noche tranquilidad, es un polígono industrial y no hay apenas movimiento de coches. Por la mañana a primera hora eso cambia, bastante tráfico y se olle ruido.
El trato correcto y la limpieza en general buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Pitxito