TripAdvisor

Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta Bien y esta bien la comida y eso pero duqda un poquitin justito para las expectativas. Un pelin mas de esfuerzo en el sabor ayudaria bastante

Agradécele a yanara b
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande para una celebración. El entorno precioso, buen parking, decoración......eso es lo único reseñable. Habitas (lo de pequeñas...) con jamón (jamón inexistente), chipirones insípidos, chuletillas de lechazo??, carpaccio de tomate simplón, carne vulgar.....y un largo etcétera. Sitio mediocre. Para no repetir, y mucho menos recomendar.

Agradécele a Davidtrip77
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer por motivos profesionales.
Tienen un menú del día en la Sala que no es la de las columnas.
Yo comí en la sala de las columnas y las arcadas, y el sitio es espectacular, sin mucho ruido,y hace de la comida ese momento para disfrutar y relajarse.
Elegimos el menú de 35 euros, que está muy bien en relación precio/calidad.
De primero probé el revuelto de morcilla con piñones, muy rico.
De segundo, suprema de merluza, con kokotxas de bacalao, espectacular, realmente muy bueno.
Para culminar, un rico café.
Merece la pena.

Agradécele a actualizarya
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy buena terraza de ambiente relajado.
Fuimos 4 personas y pedimos una parrillada de verduras (22€) y una parrillada de carne (42€).
Me parecio un poco justa la parrillada de verduras y la de carne resulto abundante y sabrosa.
Repetiré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a crismohino
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos allí la comunión de nuestra hija y son todo cosas positivas. En primer lugar, el trato recibido y la paciencia de Cristina. En todo momento pendiente de nosotros, aguantando nuestras miles de dudas y preguntas, un 10 de persona!
La comida exquisita, todo el personal del servicio , muy atentos y educados. Y dispuestos a solventar los problemas.
Recomendamos 100%

Fecha de la visita: junio de 2019