“Volví este fin de semana y”
Opinión sobre el Ribs

Ribs
Clasificado como N.º 77 de 226 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: USD 12 - USD 22
Descripción: Ribs es True American Barbecue: el primer steakhouse auténticamente americano de España. Reconocidos por nuestras auténticas costillas y hamburguesas asadas a la parrilla de carbón de encina. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volví este fin de semana y la atención por las empleadas es muy cercana, te hacen sentir muy cómodo al hora de cenar, la encargada muy atenta y observe que está pendiente de todas la mesas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a yinette_N
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Recomendable.....todo muy bien...vengo a menudo y siempre me lo paso genial ..con amigos con la familia ..siempre nos tratan con cariño ....

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a L4271EGantoniog
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Opinión escrita 11 de noviembre de 2020

La comida deliciosa y la atención perfecta.pedimos unas costillas con una ensalada cesar y baratas, todo muy delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mrm02395
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando anoche y la verdad que el trato es muy bueno, atentos y rápidos.
Pero la comida no es para tirar cohetes , las patatas chesse bacon fries están mucho mejor las del foster , las costillas a la vista tienen buena pinta vienen generosas de carne , pero luego la carne esta dura ( no se despega la carne del hueso ) y sabe demasiado a ahumado , lo que si estaban buenos son los aros de cebolla.
De precio es algo más barato que otras cadenas pero la calidad le falta todavía un poco para llegar al nivel de otros restaurantes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a aguado87
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCRB181020. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 de marzo de 2020

Me encantó el sitio, el ambiente americano que te envuelve en cuanto entras, te ponen cacahuetes para comer todos los que quieras, trato amable y rápido. Nos atendió Paulo, un chico con mucha empatía. Para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlosmartinez88_