“La comida buenísima, excelente”
Opinión sobre el SAM´S

SAM´S
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 23 de 224 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, genial de cantidad y excelente atención al cliente, repetiremos seguro! El camarero súper atento en todo momento

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 4tamaravicario
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Un sitio genial, tanto a nivel de comida (la mejor variedad y calidad en alitas que vais a encontrar) como de atencion y servicio, ya solo por ser atendidos así de bien merecería la pena. Un 10

Extra: Quien iba a decir que en un sitio de alitas las hamburguesas estarían tan INCREIBLES.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Celebnaur
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esto es lo que se desprende de cada plato que he probado de Sam’s.

La hamburguesa de col se ha convertido en una de mis favoritas, con un buen pedazo de buen pollo empanado y el picante justo para lograr un sabor único.

De las alitas me quedan pocas por probar y cada una tiene una personalidad diferente. Para los amantes del queso no os perdáis las Suizas y para el resto las Jack Daniels son un manjar.

Un ejemplo del mimo que le dan a su trabajo son las patatas fritas. Son congeladas si, pero las especian y les dan un toque de parmesano por encima que las hacen únicas.

Solo he probado a domicilio y llega todo perfecto siempre, con una relación calidad precio brutal.

¡Enhorabuena y seguid así que llegaréis lejos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a brcorp
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Tienen gran variedad de alitas de pollo y todas exquisitas.
El personal muy amable y aunque el local no es nada del otro mundo, se come muy agusto.
Lo único malo que se le puede poner es que si no te gusta el pollo solo puedes comer ensalada y patatas.
Un 10.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 361oscarf
Opinión escrita 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer por la noche, sobre las 21;30. Es un local bastante bonito, bien ambientado, la atención fue muy buena (sobretodo la chica que nos atendió en caja) La comida nos sorprendió bastante y sin duda volveremos. Alitas riquísimas!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a agp97