“Falta personal...y que la tire Corbalán”
Opinión sobre el Volapié

Volapié
Clasificado como N.º 132 de 202 Restaurantes en Tres Cantos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es inadmisible que se ahorren un salario en mesa y otro en sala. Los chavales más no pueden correr. La comida,básica

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Rafael Augusto O
Beatriz V, Community Manager en Volapié, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Buenos días Rafael Augusto O, muchas gracias por enviarnos tu comentario. Lamentamos que el producto no cumpliera tus expectativas tomamos nota para poder correguirlo. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 5 de junio de 2019

La verdad que es una pena, que tras ir unas 10 veces a vuestros Local, lo estéis DESCUIDANDO de esta manera, no se quien tendrá que dar un toque de atención a quien, pero estáis perdiendo Calidad a pasos agigantados.

La ultima y no mas... El viernes 31 de Mayo, fuimos a comer, y tras 25 min esperando que nos tomaran nota, nos traen uno de los platos, en concreto, una ensalada de Mango, lo primero sin Mango y con otro tipo de ingredientes.

Se lo comunicamos al camarero, el cual va a cocina y regresa diciendo que lo siento pero la ensalada no lleva Mango, porque esta agotado!!!! Y no nos lo podéis decir antes?

Solicitamos que nos hagan otra ensalada y tras comer las 4 personas que estábamos, vemos que en el ticket aparece la ensalada de Mango, que no nos sirvieron y además, nos la cobran como tal.

Se lo decimos al camarero y dice que la cocinera le dijo que nos la cobrara como ensalada de Mango, y claro no lo aceptamos...

Además les decimos que uno de los serranitos que nos sirvieron era todo menos un serranito!!!
Se lo comunicamos a la camarera y esta se lo vuelve a decir a la cocinera, y nos dice la cocinera que pongamos una reclamación, que ella lo hace así , el serranito y que hoy es su ultimo día y que le da igual....

Pedimos la hoja de reclamación y nos dicen que no hay que nos pasemos por la tarde que entonces nos la darán...

Nos quedamos de piedra, por esta actitud... la hoja de reclamaciones, la pusimos por la tarde, y por supuesto no vamos a VOLVER... ADIOS Volapié, nosotros Volando y de pie saldremos de Volapié.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a morenomayoralas
Beatriz V, Community Manager en Volapié, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

¡Buenos días morenomayoralas! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos que el trato recibido no haya sido el esperado. Tomamos nota para subsanarlo

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Terracita agradable, las croquetas estaban muy buenas. Como sólo estabamos nosotros en la terraza se olvidaron bastante de nosotras pero eran amables

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 204irenep
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante para tomarte algo sin más pretensiones las gambas cocinas discretas les faltaba frescor unas berenjenas fritas dignas y la cerveza no muy bien tirada

El servicio deja bastante que desear por la falta de recursos en un local con tantas mesas no puede haber solo dos camareros para barra y mesas aunque sean amables

Lo mejor la terraza

Fecha de la visita: abril de 2019
33  Agradécele a pedroiproma
Opinión escrita 31 de marzo de 2019

La carta tampoco tenia demasiada variedad y los platos se están bien, pero no son espectaculares. Es mas la imagen que tiene y el sitio que es grandisimo que la comida que dan-

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mercedesjimenez2017