“Ya no es el dueño sardo. Son otros y se nota...”
Opinión sobre el Il Nuraghe

Il Nuraghe
Clasificado como N.º 15 de 204 Restaurantes en Tres Cantos
Comida: Italiana
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pizza normalucha tirando a mala, pequeña y cara...
Se nota que ya no son los antiguos dueños...
Las pizzas, la pasta y los postres eran excelentes antes del cambio.
Ahora no...Domino's pizza, desgraciadamente es mejor, que ya es decir...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jatos J
pizzeriailnuraghe3c, Propietario en Il Nuraghe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu sincera opinión. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestra calidad y servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La carbonara sabía a peperoni, no sabían los ingredientes de dicha pizza, pésimo. Fue decepcionante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a V2525OKelenam

Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a enviarnos un comentario. Elaboramos las pizzas con productos italianos. La pizza carbonara tiene solo 4 ingredientes, ademas de la harina, que son: Salsa de tomate, queso mozzarella, pancetta arrotolata pepata duchessa (bacon italiano) y huevo. En pizzeria Il Nuraghe nos tomamos las opiniones muy en serio, ya que es nuestra prioridad garantizar que todos los clientes reciban una experiencia positiva y acogedora. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que nos permita superar sus expectativas.

Opinión escrita 22 de julio de 2019

Puede ser la misma filosofía del local, toso en horno, creo que de leña, las pizzas son muy buenas, de lo mejor que se puede encontrar

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Carlos F
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo a comerme una pizza
Solo como pizza aqui, pero me parecen que estan buenisimas y no hay ninguna en la ciudad que se le parezca

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ROSADINHO
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

De los mejores sitios de pizza de Tres Cantos, el tomate un poco ácido. La pasta está buena pero más normal que las pizzas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 204irenep