“Pésimo servicio y trato nefasto ”
Opinión sobre el Shoopo Home Bar

Shoopo Home Bar
Clasificado como N.º 9 de 162 Restaurantes en Tres Cantos
Rango de precios: USD 24 - USD 29
Descripción: En Shoopo te ofrecemos una oferta gastronómica saludable y natural. Te cuidamos desde primera hora. Desayunos y meriendas a base de zumos naturales, selección del mejor café, tartas y panes artesanos. Bagels, wraps, smoothies, desde mitad de mañana, para comértelo o llevártelo. Comidas y cenas sanas, cocinando como nos enseñaron nuestras abuelas, mimando los productos y su elaboración. Con un toque actual, pero a fuego lento.
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Shoopo Tres Cantos y tanto el trato, la atención y la comida muy bien. He probado al de colmenar recién inaugurado. Pésimo trato y servicio deficiente. Hemos reservado a las 20,30 para que no nos pillara el toque de queda. A las 22.10h se ha tenido que ir la primera comensal sin cenar dado que vive a 45 minutos en coche de Colmenar. A las 22,20 pedimos la cuenta y el postre y eran las 22,45 y sin nada. Pedimos la cuenta y nos cobran el postre no servido. Al rato nos lo sirven y nos dice la camarera muy desagradable que están preparándolo. Creo que es una tomadura de pelo que me digas eso cuando antes preguntamos qué tartas tenían disponibles. Se llevan el postre de muy malas formas y proceden a cobrarnos. Le decimos que nos divida la cuenta entre 3 y nos la divide entre 4 saliendo corriendo a buscarnos por su ineptitud porque había dividido entre 4, aun sabiendo que la otra persona se marchó sin cenar. No volveremos. Os auguro un mal futuro si el servicio con más de 6 camareros sigue siendo tan pésimo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Trento2011and
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta con algunos platos muy originales, de lo que pedimos, el humus de berenjena lo volveremos a pedir en la próxima visita. La materia prima se nota de calidad. El local decorado con gusto. Todo un acierto, volveremos para probar el resto de la carta que nos ha llamado la atención. La comanda adjunta fue para dos personas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a luciusv0renus
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Humus de berenjena con palos de berenjena, estaba bueno, patatas bravas, son patatas pequeñas cocidas que estaban un poco duras, vistosas pero sin mucho más. El poke un poco soso, y la hamburguesa rica. Los postres creo que lo mejor. No he sentido ningún plato como destacable como para recomendar el sitio. A mejorar: la Coca-Cola es la pequeña, el aperitivo para dos y para cuatro es la misma cantidad,no hay para cambiar a bebes en el baño

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a G4191WXlaurar
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Nuestro sitio de referencia en Tres Cantos. Cocina moderna y variada. Recomendamos el Poké Bowl de Salmón, el Humus de Berenjena y la Burrata.
No perderse los postres: Tarta de Zanahoria y Blue Velvet.
Excelente ambiente y muy buena atención.
Precio medio por persona (en nuestro caso) 25,40€

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angel Pedro G
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante clave para ir en Tres Cantos. Una carta de raciones para compartir muy currada y todo riquísimo (ensaladilla, bravas (no como las conocemos todos), humus de berenjena,tiritas de pollo...). Los platos individuales, alucinantes, pokes, carne....a todo le dan una vuelta y lo hacen estilo shoopo. Rico, rico. Y el sitio, con su terraza y decoración lo hacen especial. Además todo el personal y los dueños de diez. Siempre repetimos y jamás nos cansamos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nicolasiyopm