“¡Qué pena! Experiencia para olvidar.”
Opinión sobre el Shoopo Home Bar

Shoopo Home Bar
Clasificado como N.º 9 de 161 Restaurantes en Tres Cantos
Rango de precios: USD 24 - USD 30
Descripción: En Shoopo te ofrecemos una oferta gastronómica saludable y natural. Te cuidamos desde primera hora. Desayunos y meriendas a base de zumos naturales, selección del mejor café, tartas y panes artesanos. Bagels, wraps, smoothies, desde mitad de mañana, para comértelo o llevártelo. Comidas y cenas sanas, cocinando como nos enseñaron nuestras abuelas, mimando los productos y su elaboración. Con un toque actual, pero a fuego lento.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acabamos de volver de nuestra primera comida en el Shoopo de Colmenar, y lamentablemente ¡es la primera y la última! Os pongo en situación... comida de cumpleaños de nuestro hijo mayor (12 años), 9 personas, divididos en dos mesas. El niño del cumpleaños termina en el suelo porque una pata de su silla se rompe (por arte de birlibirloque)... alguien pide disculpas... NADIE. Llega el momento de la cuenta, nos cobran 70 € de menos porque no han unido las cuentas de las dos mesas, vamos a advertirlo... alguien da la gracias.. NADIE. Después de una comida bastante poco recomendable... la bravas superpicantes, la hamburguesa vegana insípida, el hummus hiperescaso, los cafés tienes que insistirle varias veces en que te sirvan el hielo que pediste... de lo que tomamos únicamente se salvan las crepes de langostinos y los postres. Pero como no se trata de dar una puñalada trapera, una vez pagado vamos a hablar con la responsable y Marta nos dice que sabía que se había producido el incidente de la silla (y no había hecho nada), que entendamos que son nuevos y que hay errores (os animo a que si se equivocan a vuestro favor nunca aviséis)... y nada más. Resultado: ya se lo dije a ella en su cara, una y no más. ¡Qué pena recibir ese servicio por ser clientes decentes! Ya os digo, UNA Y NO MÁS.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a amparoferia
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Shoopo Tres Cantos y tanto el trato, la atención y la comida muy bien. He probado al de colmenar recién inaugurado. Pésimo trato y servicio deficiente. Hemos reservado a las 20,30 para que no nos pillara el toque de queda. A las 22.10h se ha tenido que ir la primera comensal sin cenar dado que vive a 45 minutos en coche de Colmenar. A las 22,20 pedimos la cuenta y el postre y eran las 22,45 y sin nada. Pedimos la cuenta y nos cobran el postre no servido. Al rato nos lo sirven y nos dice la camarera muy desagradable que están preparándolo. Creo que es una tomadura de pelo que me digas eso cuando antes preguntamos qué tartas tenían disponibles. Se llevan el postre de muy malas formas y proceden a cobrarnos. Le decimos que nos divida la cuenta entre 3 y nos la divide entre 4 saliendo corriendo a buscarnos por su ineptitud porque había dividido entre 4, aun sabiendo que la otra persona se marchó sin cenar. No volveremos. Os auguro un mal futuro si el servicio con más de 6 camareros sigue siendo tan pésimo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Trento2011and
Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta con algunos platos muy originales, de lo que pedimos, el humus de berenjena lo volveremos a pedir en la próxima visita. La materia prima se nota de calidad. El local decorado con gusto. Todo un acierto, volveremos para probar el resto de la carta que nos ha llamado la atención. La comanda adjunta fue para dos personas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a luciusv0renus
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Humus de berenjena con palos de berenjena, estaba bueno, patatas bravas, son patatas pequeñas cocidas que estaban un poco duras, vistosas pero sin mucho más. El poke un poco soso, y la hamburguesa rica. Los postres creo que lo mejor. No he sentido ningún plato como destacable como para recomendar el sitio. A mejorar: la Coca-Cola es la pequeña, el aperitivo para dos y para cuatro es la misma cantidad,no hay para cambiar a bebes en el baño

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a G4191WXlaurar
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Nuestro sitio de referencia en Tres Cantos. Cocina moderna y variada. Recomendamos el Poké Bowl de Salmón, el Humus de Berenjena y la Burrata.
No perderse los postres: Tarta de Zanahoria y Blue Velvet.
Excelente ambiente y muy buena atención.
Precio medio por persona (en nuestro caso) 25,40€

Fecha de la visita: julio de 2020