Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato y al lado del outlet. No se necesita más para McAllen. Puedes ir caminando al outlet. No hay mucho más que decir. Las camas son cómodas. El desayuno no es la gran cosa y mejor uno se va al dennys.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Lorenzo A
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Habitación muy limpia y en general las instalaciones, la ubicación, excelente para hacer las compras en Río Grande Valley Premium Outlet, en particular lo que mas nos gustó es que puedes hacer tus compras y regresar caminando el hotel sin problema de estacionamiento, así como también el desayuno caliente incluido.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones frente a la alberca son las que tienen la mejor vista para vigilar a tus hijo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arfaxad7
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel mejoró el desayuno son preparación de alimentos en el momento. Habitaciones cómodas y limpias. Lo único malo es que no tienen flexibilidad pues si llegas temprano (1 pm) no nos dieron la habitación sino hasta las 3. Y no quisieron guardar nuestras maletas al check out.
El hotel cumple. Buen valor precio - beneficio

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a gom1974
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cadena que tiene lo necesario para estar pocos días .
Lo que tiene este hotel es la excelente ubicación si vas a ir a los outlets en Mercedes
El
Desayuno es bueno, tamaño recámara está muy bien para ser standard.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Cely_lq
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca un poco caro vale la pena el gasto. A unos pasos del outlet de mercedes.si tu viaje es de compras nada mejor que este hotel.tiene amplio estacionamiento. Un watha burguer al lado y un chilis.si vas con niños pequeños es lo mejor puedes ir de compras y regresar a descansar o meterte a la alberca y despues seguir de compras. Hay juegos infantiles de resbaladilla y tobogan en el outlet para llevar a los niños.en cuanto al hotel .limpio.comodo.las habitaciones amplias. Micro y refri en el cuarto.buen wifi. Agua caliente siempre. Excelentes cortinas black out para levantarte tarde no sabes que hora es .el personal muy amable bilingue .lo mejor las señoras de el comedor super amables. Desayuno caliente rico aunque solo incluyen huevos. Lo recomiendo ampliamente.me volveria a hospedar aqui.recomendacion para el hotel solo que pongan caja fuerte en habitacion ya que no hay

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a DANIELQUINTERO