Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de los outlets de Mercedes , buen hotel y precio muy accesible , siempre que vamos nos quedamos en este hotel , cuenta con wifi desayunos americanos y excelente atencion de todo el personal , espero que no aumenten sus precios jeje

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar1876
LQ6129GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites Mercedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Agradecemos la oportunidad de tenerlos en nuestro Hotel y su tiempo en responder con su somentos. Los esperamos de Nuevo!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Somos clientes satisfechos desde hace mas de 20 años. Nos gusta mucho el servicio, calidad y precio asi como también el sumar puntos por cada estancia para noches o ascenso gratis. Es un hotel que siempre buscamos como primera opcion

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosario H

Gracias por ser nuestro Huesped y agradecemos todos sus comentos. Esperamos verlos pronto!!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Desde el 16 de junio del 2017 reserve dos habitaciones con dos camas queen size cada una y me dieron 2 habitaciones con una cama king size y un sofa cama, y no les importó solucionarme el problema, le dijimos a la persona que nos atendió pero me contesto que no podia hacer nada

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jvega23
LQ6129GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites Mercedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to comment on our property. We will review all comments to help better our Hotel for all our guests.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Gran hotel con excelente ubicación para visitar outlets y atractivos del área
Recomendable como un hotel de vacaciones. La gente es muy servicial . El desayuno espectacular. Vale la pena hospedarse ahi

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaime Robert V
LQ6129GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites Mercedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Gracias por su comento, esperamos verlos pronto!!!

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Buena atención ! Hace dos años nos hospedamos en La Quinta de Harlingen, pero ya no aparece en las opciones, decidimos Mercedes y quedamos más que satisfechos con las instalaciones y el servicio. Felicidades !!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlosenriqh