Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha defraudado enormemente, necesita una renovación porque el entorno es muy bonito. El baño olía fatal, el agua caliente solo era templada y sólo daba para una persona en una habitación para 4 (pedimos que lo arreglaran y dijeron que era así) no hay mosquiteras cuando estas en medio de un pinar y obviamente te acribillan los mosquitos, los desayunos limitados, poco personal y organización ya que tardaban en traer un café más de 20 minutos. En general pésima relación calidad precio. Una pena. Menos mal que nosotros solo parábamos para dormir pero esos tres días he dormido fatal .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a María L
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Siendo aséptico es cierto que la decoración de la habitación deja que desear y que sin coche no haces nada allí (nosotros sí lo llevábamos). Por otro lado, el tamaño de la habitación (pese a que éramos 4, 2 adultos y 2 niñas) y las vistas estaban bastante bien. Las instalaciones estaban cuidadas, la playa limpia y la comida no estaba mal.

En estas circunstancias, la diferencia la hacen las personas y la atención que recibimos en el hotel fue excepcional. Tanto del equipo de recepción y del restaurante, como, sobre todo, del bar (principalmente Ivana y Giorgia, por la paciencia con los "chupitos") y del equipo de animación (Serena, Jessica, Davide y Rosella), que han hecho que estas vacaciones hayan sido inolvidables para mi familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SevePons
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado para ver La Maddalena, Teresa de la Gallura, Costa Esmeralda y Porto Cerbo.
Mucha tranquilidad, apartamentos de playa con cocina para ahorrarte dinero al poderte hacer tú la comida (supermercados en Palau).
Bonita playa, aunque sin duda las mejores están en Costa Esmeralda.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a igvelilla
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

Estuvimos en un apartamento con formula "BEST PRICE" con otra familia de amigos igual que nosotros, 2 adultos y un niño de poco menos de 5 años.
A pesar que la oferta "BEST PRICE", pagas menos, pero no sabes hasta cuando llegues los apartamentos que pueden asignarte, nos dieron dos uno pegado al otro, con patio en común (solo un murito de 45cm de alto separaba un patio del otro). Los apartamentos fueron el 321 y el 322, con unas vistas maravillosas a la bahía, un pelín alejados de la playa, pero perfecto para quien desea un apartamento completo de cocina para moverse por la Costa Smeralda. El trato ha sido maravilloso, descontaron una noche del total de nuestros amigos que tuvieron que adelantar un día la salida y con tan solo 12 horas de preaviso! La playa es muy bonita, se puede dividir la mañana o la tarde para pasarla allí y la otra mitad del día disfrutarla para visitar las miles de calas que componen la Costa Smeralda. No tengo quejas, la relación calidad-precio es muy buena, Los apartamentos no son amueblados de lujo, pero por no se puede pagar un Ferrari al coste de una FIAT 500...
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Está costruido subre una colina delante del mar, depende de lo que uno busque. Para relax y tranquilidad en familia y/o con amigos, lo ideal son los apartamentos altos, por las noches hay unas vistas impresionantes.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GBuzzoni
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014

Lo mejor del hotel es la tranquilidad. Despertarse en un apartamento, salir al jardín y desayunar mirando al mar no tiene precio. La playa tranquilísima, pequeñita, pero muy limpia, es privada del hotel. La piscina y la zona de ocio está genial.
Está algo alejado de la "civilización", pero a tan solo 10 minutos en coche de Palau. Si buscas fiesta o ajetreo no es lo mejor. Yo buscaba relax, tranquilidad, sol y playa y me encantó.
El pero: los apartamentos. Bastante cascados, nuestra cama estaba llena de hormigas... tuvimos que pedir un juego de sábanas nuevo que pretendían cobrarnos... cuando les explicamos que era por las hormigas nos pidieron disculpas y nos lo dieron sin problema.
La cocina apenas está equipada. Cuando vi que no había cafetera casi muero! La TV es antigua y enana y la conexión a WIFI muy mala. Nos la cobraron y solo podíamos utilizarlo en el jardín!
Otro problemilla fue el horario del restaurante... está claro que Cerdeña no es España, pero cerraban las cenas a las 22h! No llegamos a tiempo ni un día!
Yo volví muy contenta porque necesitaba el relax que el sitio ofrece, pero a nivel de instalaciones deja bastante que desear.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja