Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y tranquilo. Pequeños apartamentos con cocina pequeña, con piscina y al junto a la playa.
Nosotros buscábamos eso, por ir con una niña de 1 año y yo, embarazada. Es ideal para familias con niños, pero había de todo. Hay animación todo el día, sin resultar ruidosa, ni cargante.
Las piscinas son saladas y gran parte de la playa, está ocupada por hamacas que hay que pagar, pero los laterales son libres. De muy buena arena y tranquila. No tienen duchas de agua dulce, las que hay son de pago.
Nosotros no comimos de buffet por libertad de horarios y niña. Para comprar cualquier cosa, hay que ir en coche a Palau. Echamos en falta que tuvieran un pequeño supermercado (jabón cocina, galletas, comida...), para cubrir las necesidades de las cocinas.
El baño tiene cisterna pequeña de agua caliente y la bomba del wc, se atascaba.
Zona muy tranquila para ir de calas y desde Palau, coger el Ferry a Isla Magdalena que merece mucho la pena.
Es otro país, así que es lógico que sus horarios y costumbres de comidas sean otros.
El apartamento hay que dejarlo muy pronto, para las 10.
Nosotros nos olvidamos documentación personal y nos hubiera gustado que nos llamásen para avisarnos.
Por lo demás, era lo que esperábamos y buscábamos. Hemos estado muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Julia M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Entorno muy bonito. Apartamentos muy correctos, tuvimos la suerte que nos dieran uno que acaban de pintar (digo pintar, porqué viendo las fotos, veréis que los muebles eran verdosos, bastante feos, y los nuestros se notaba que les habían dado una capa de chapa y pintura, pintándolos en color gris, por lo que se veian bastante bien (olvidé hacer foto) .

Si buscas tranquilidad, quizás no sería lo adecuado, dado que es un hotel muy familiar.
Está ubicado a unos 10-15 minutos de Palau.
El buffet del desayuno muy pobre. Baja calidad.
Y el buffet de cena, pésimo. Cobran 22€, bebidas aparte, para cuatro platos fríos y no muy buenos.
La playa del hotel es muy correcta, aunque también tienes que pagar por poder tener tumbona/sombrilla (algo que me parece increíble, nunca me había pasado)
La piscina del hotel pequeñita. Tiene una de 'niños' y otra de adultos.
El servicio wi-fi que ofrecen, lamentablemente no funcionaba bien, caía cada minuto y medio.

En definitiva, el entorno es muy bonito, ya que pareces estar en un resort de "lujo" pero es caro para lo que ofrece el hotel... que podríamos compararlo perfectamente con un camping de alto standing de los que podemos encontrar en España.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Stefano L, Direttore en Residence Hotel Porto Mannu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Estimada Cristina, creo que tiene unas expectativas muy altas. Por ejemplo: yo nunca he estado en un camping en España, pero los campings en Italia son frecuentados por los turistas en tiendas de campaña y son lugares donde el baño y la ducha es compartida. ¿Cómo se compara esto con el Porto Mannu? Otro ejemplo los muebles de su habitación, han sido restaurados por un artesano que ha utilizado la misma técnica utilizada en un hotel de 5 estrellas en la Costa Esmeralda. Les aseguro que esto no es una simple capa de pintura gris .... Nuestro servicio wifi definitivamente funciona menos bien de lo que pueden encontrar en un gran hotel en una gran ciudad, pero no estamos en una gran ciudad! Nuestro servicio es diferente, y está dirigido a los clientes que tienen diferentes expectativas de vacaciones ...

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Tras pasar unos días en Porto Mannu, dejamos el "resort" con sentimientos contradictorios.

Porto Mannu está alejado de todo. Lo más cercano es Palau, que está a unos 15 minutos en coche. A priori esto tendría un punto positivo: estás lejos del bullicio. Las instalaciones están muy bien. Te llegas a sorprender al llegar. Desde lejos parece entres en un club de lujo. Tienes tu playa privada -con las hamacas es realmente cómoda, aunque hay con mucha gente-, tu mini apartamento -no muy grande-, piscinas, restaurante, parking, amplios espacios... y todo muy cuidado y limpio. Sin olvidar las puestas de sol y los amaneceres, que son media vida. En este sentido, poco de negativo se puede decir de Porto Mannu.

Lo que deja mal sabor de boca es el perfil de gente que hay: muchas familias con hijos de entre los 12 - 16 años, justo en la época tonta. ¿Que creías que ibas a estar lejos de todo bullicio? Pues no. En la zona de piscina / bar, hay mucho ruido, música alta y un speaker que se deja media vida cada tarde, si bien, por fortuna, desde los apartamentos no se oye apenas nada. Luego están los horarios de restauración, que son realmente raros para nuestras costumbres: a las 21:30 ya no sirven nada. Si tienes hambre a esa hora, te verás obligado a coger el coche -o a cenar una bolsa de patatas fritas-. Surreal.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ApiParmentier
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha defraudado enormemente, necesita una renovación porque el entorno es muy bonito. El baño olía fatal, el agua caliente solo era templada y sólo daba para una persona en una habitación para 4 (pedimos que lo arreglaran y dijeron que era así) no hay mosquiteras cuando estas en medio de un pinar y obviamente te acribillan los mosquitos, los desayunos limitados, poco personal y organización ya que tardaban en traer un café más de 20 minutos. En general pésima relación calidad precio. Una pena. Menos mal que nosotros solo parábamos para dormir pero esos tres días he dormido fatal .

1  Agradécele a María L
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Siendo aséptico es cierto que la decoración de la habitación deja que desear y que sin coche no haces nada allí (nosotros sí lo llevábamos). Por otro lado, el tamaño de la habitación (pese a que éramos 4, 2 adultos y 2 niñas) y las vistas estaban bastante bien. Las instalaciones estaban cuidadas, la playa limpia y la comida no estaba mal.

En estas circunstancias, la diferencia la hacen las personas y la atención que recibimos en el hotel fue excepcional. Tanto del equipo de recepción y del restaurante, como, sobre todo, del bar (principalmente Ivana y Giorgia, por la paciencia con los "chupitos") y del equipo de animación (Serena, Jessica, Davide y Rosella), que han hecho que estas vacaciones hayan sido inolvidables para mi familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SevePons